Capitulo 10

742 127 89
                                    

Build entra a su casa y espera pacientemente a que Bibble lo llame sabe que está fuera de peligro y eso lo reconforta.

Su celular comienza a sonar y a vibrar y Build contesta la llamada.

—Si?— Build sonríe pero su sonrisa se desvanece cuando se da cuenta que no es la voz que esperaba.

—Ja, estado frente a sus narices— Build se burla.

—Cierra la boca"!— golpea la mesa con intensidad.

Si gato despierta y levanta solo la cabeza para verlo profundamente sin inmutarse.

—Estoy haciendo lo que quiero por qué se lo que hago"!!— Build cuelga la llamada.

Nuevamente su celular recibe una llamada está vez la que esperaba.

—Hola— su tono es dulce.

—No quiero asustarte, pero estoy en el hospital, solo quería saber que estás bien— Bibble suena preocupado por Build.

—Si, lo que pasó el otro día solo fue un mal día descuida— Build se levanta y se mira en el espejo arreglandose el cabello.

—Solo quería avisarte y ahora que se que estás bien te dejare descansar— Bibble está apunto de colgar la llamada.

—Donde queda el hospital en el que estás?— Build pregunta haciéndose el ingenuo.

En el hospital...

Apo entra en la habitación de Wichapas.

—Como te sientes?— Apo se acerca con un vaso de jugo de naranja.

—Estoy bien, no deberías de estar con Mile?— Bibble habla divertido.

—Esta con los otros investigando el caso, aún no damos con las chicas y el tiempo se acaba— Apo está tenso.

—Las van a encontrar tu marido es muy determinado— Bibble le sonríe.

Apo se siente extraño es la primera vez que Wichapas le sonríe y lo trata bien.

—Deberían dispararte más seguido— se burla Apo y ambos comienzan a reír cómplices.

Build quien ya había entrado en la habitación observa la escena y por dentro tiene en la mira al imbécil de Apo Nattawin.

—Volvere en otro momento— la voz de Build suena fría.

Apo se estremece de miedo por qué no habían notado la presencia de aquel chico.

—Por que?— Bibble lo mira confundido.

—Por que deben estar hablando de trabajo no quiero interrumpir— Build sonríe con su carita de angel.

—No descuida ya me voy— Apo no puede dejar de sentir que aquel chico es muy parecido a Bibble apesar de que muestra una sonrisa sus ojos se ven profundo y fríos.

Build le sonríe amablemente y Apo abandona el cuarto.

—Sabes no me molesta que tengas a otros, solo avísame para no joderte el día— La actitud de Build cambio drásticamente.

Bibble ahora presta más atención a esos repentinos cambios de humor, no quiere hacerse ideas pero desde lo que pasó con los archivos su instinto de preservación afloraron de nuevo.

—Estas celoso?— Bibble ahora lee el lenguaje corporal de Build.

—Ya te lo dije no me molesta solo avisame— Build no da rastro alguno de cambio y Bibble comienza a pensar que tal vez solo está paranoico.

—No estoy con Nattawin si eso te preocupa, el ya tiene a alguien más— Bibble habla neutral.

—No dudo que tenga a alguien el chico es muy atractivo— Build no puede negar lo que se ve.

—Tu eres más atractivo para mí— Bibble toma su mano y lo sujeta desprevenido de manera que Build queda encima de su pecho y lo besa.

—Te vas a lastimar— Build se separa con dificultad del cuerpo ageno sin dejar de besar los labios haciendo sonidos con el contacto.

—Me lastima más saber que te hice daño— Bibble recuerda su última experiencia.

—Podemos dejar ese tema?— Build vuelve a cambiar de actitud a una más reservada y tímida.

Nuevamente Bibble siente su instinto nacer y odia eso por qué la persona frente a el está tan inofensiva en este momento que se siente mal por sentir esas cosas.

—Algún día me dirás que pasó?— Bibble lo mira con ojos profundos y comprensivos.

—Tu me dirás que te paso a ti?, Por qué en tus ojos puedo ver tu secreto está bien guardado en tu corazón— Build también lo mira de manera profunda como si pudiera ver a través de los pensamientos y el alma.

Bibble se congela nunca antes alguien rompió esa barrera como lo estaba haciendo la persona frente a él.

—El chico de la cafetería con el que te besaste lo recuerdas?— Bibble cambia abruptamente la conversación y Build ahora debe improvisar.

—Me e besado con muchos— Build no puede evitar tratar de darle celos a Wichapas.

Bibble se tensa de solo pensar que Build a estado con otros el estómago le arde.

—El que quería iniciar una pelea conmigo— Bibble da otro dato tratando de alivianar el malestar en su interior.

—A el veterinario...— Build hace como si lo recordará.

—Esta desaparecido— Bibble lo suelta como si nada.

Build hace como si la noticia lo impactara.

—Build estás bien?!— Bibble se siente mal por soltarselo de esa manera.

—Era un buen veterinario eso es todo— Build finje que le afecta.

—Necesitas estar preparado la CIA está viendo su desaparición al parecer el tipo era alguien importante, probablemente te hagan un interrogatorio— Bibble le advierte sin saber que le está dando más tiempo a Build para idear un plan.

—Que me pregunten lo que sea si eso ayuda a que lo encuentren— Build parece afligido.

Bibble siente muchos celos pero no los quiere demostrar.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora