Capitulo 3

924 143 92
                                    

Bibble está en la oficina de Korn.

—Señor ya revise los documentos, esta persona es extremadamente peligrosa— Bibble habla serio mientras permanece frente a Korn.

—Hay algo más?— Korn lo mira serio.

—No nada señor— Bibble siente que aún no debe hacer conjeturas.

Bibble intenta salir de la oficina.

—Escucha Bibble trata de llevarte bien con los chicos— Korn mira a Bibble.

—Señor— Bibble reverencia a Korn y se va directo a la sala de juntas.

Apo fue el primero en recibirlo con la mirada.

—Buenos días señor Nattawin— Bibble saluda y se acerca a la mesa de reuniones donde hay un montón de expedientes.

—Buen día— Apo sigue molesto con él pero igual es cortés.

—Sabes que no tenemos que llevarnos bien no es así?— Bibble lo mira sin mucho interés.

Apo endurece el rostro odia a Bibble por qué se le hace una persona arrogante.

—Se que no debemos llevarnos bien pero prefiero no tener ningún roce con usted— Apo contesta.

Son los únicos en la oficina y el ambiente está muy tenso.

—Señor Nattawin, realmente dudo si estás echo para ésto— Bibble mira los expedientes en la mesa y se acerca a Apo.

Apo se siente incómodo con la cercanía de Bibble además de que su comentario le pareció bastante ofensivo así que aprieta el puño y tensa el cuerpo.

—Señor Wichapas hay algún problema?— Mile aparece justo a tiempo.

Apo puede respirar con alivio.

—Ninguno le mencioné a el señor Nattawin que dudo que este echo para este trabajo— Bibble vuelve a mencionar con seguridad.

—Soy el líder de esta unidad creo que te  estás excediendote de tu cargo— Mile lo mira molesto.

Ahora la tensión es aún peor.

—Acaban de llamar,  niña de 4 años fue secuestrada en el parque su madre se distrajo por qué una anciana se tropezó y fue a ayudarle, su hija desapareció durante esos segundos, la niña es la cuarta que desaparece con características similares cabello castaño y edad entre los 4-5 años— Jeff entra en la sala.

—Ya están interrogando a la madre?— Mile mira a Jeff.

—Ella está en la sala de interrogación— Jeff mira a Mile.

—Entrevistare a la madre— Apo es el primero en hablar.

—Necesito las declaraciones de las otras madres— Bibble habla.

Apo sale del lugar rumbo a la sala de interrogaciónes.

—Que hago aquí?!, Deberían buscar a mi bebé “!— la pobre madre está alterada.

—Buenos días, lamento tener que hacer esto pero es necesario para la investigación— Apo toma asiento y le indica a la mujer que también lo haga.

La mujer solo lo mira mientras continua temblando nerviosa, acaba de perder a su pequeña niña y no está de humor para las interrogaciónes.

—Señora siempre frecuenta ese parque?— Apo trata de recabar datos.

—No— La mujer responde.

—Ya veo— Apo hace apuntes.

—Recuerda algo diferente de ese día?— Apo habla tranquilo.

—No, todo era normal, porque no busca a mi bebé?!— La mujer vuelve a gritar.

—Eso quiero hacer pero necesitamos saber si vió algo extraño algo que usted crea que pueda ayudarnos a encontrarla— Apo habla tranquilo.

—Señor Nattawin— Bibble entra en la sala.

Apo lo mira.

—Venga conmigo un momento— Bibble está serio.

—Que sucede?!— La mujer interrumpe.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora