Bibble se la paso preocupado durante toda la misión.
—Te hará daño no decirlo— Apo mira a Wichapas.
—Quieres que tu marido se vuelva a enojar contigo?— Bibble a notado que últimamente cada vez que ellos tienen alguna interacción juntos Mile se molesta y Apo regresa con chupetones.
—Mile no se enoja— Apo ya nisiquiera hace el esfuerzo por ocultar lo que tiene con Mile.
—No tengo nada por qué tú interés?— Wichapas mira por la ventana del auto.
—Por que debe ser un chico bastante atractivo para tenerte así— Apo mira el camino.
Wichapas por fin lo mira.
—Que?, Creiste que eres el único que puede analizar a la gente?, Entérate Bibble estás hablando conmigo— Apo sonríe divertido.
—El es misterioso— Bibble ya no tiene más remedio que hablar.
—Al parecer también es muy listo te tiene en la palma de su mano— Apo detiene la unidad.
Afuera está lloviendo y ellos deben permanecer afuera de la casa de la víctima que logro salvarse.
—Es tierno— Bibble recuerda a Build y sus mejillas se calientan.
—Donde lo conociste?— Apo está interesado.
—La primera vez que nos vimos fue en el parque, intenté detenerlo pensando que era un sospechoso— Bibble recuerda esa ocasión.
—Ya veo— Apo se mantiene al pendiente pero escucha a Bibble.
—Mile sabe todo de ti?— Bibble ahora mira a Apo con curiosidad.
—Mile lo sabe todo no hay nada que quiera ocultarle— Apo siempre a sido muy transparente.
—Y tu sabes todo de él?— Bibble pregunta serio.
—Si, se todo lo que tengo que saber— Apo responde.
Bibble se queda un momento pensando y después saca su teléfono.
—Que haces?— Apo lo mira curioso.
—Busco el expediente de Build— Bibble abre la página del gobierno.
—Oye no hagas eso!!— Apo habla alterado.
—Por que?, Asi sabré quien es— Bibble coloca el nombre pero no aparece nada en los archivos.
Ambos se quedan confundidos.
—Debe ser el sistema— Bibble vuelve a ingresar los datos y el sistema se cae.
—Bibble— Apo ve movimiento en la casa y saca su arma.
Bibble saca la suya y ambos bajan de la unidad.
—FBI"!— gritan mientras apuntan y los disparos no se hacen esperar.
Ambos logran esquivarlos y comienzan la persecución.
La lluvia impide el poder correr correctamente pero aún así continúan por un tramo largo.
En esa situación es fácil ver cosas que no son y Bibble puede ver la silueta de Build a lo lejos.
Esa distracción de milésimas de segundo provocan la tragedia.
"Bang Bang"
—Bibble"!!— Apo le dispara al sospechoso y lo mata.
Bibble tiene una bala en el estómago.
—Oye tranquilo vas a estar bien— Apo tiembla mientras coloca su mano sobre las de Bibble que sujetan su estómago.
Build a la distancia ve todo sabe que sería estúpido acercarse así que se aleja.
Apo llama al 911 y rápidamente las ambulancias van en camino.
—No te vayas a dormir Wichapas"!— Apo ejerce presión.
Bibble mira a Apo.
Todo se vuelve oscuro.
Al llegar al hospital Mile corre rápidamente hacia Apo.
—Hey"! Estás bien?!— Mile inspecciona el cuerpo ageno.
—Estoy bien"!— Apo está alterado.
—Que demonios paso?!— Jeff llega y se acerca.
—Nos disparó y ahora no sabremos que pasó con las chicas— Apo tiembla.
—Las encontraremos— Mile le sujeta el rostro.
—Que hay de Bibble?!— Jeff pregunta.
—No lo sé no me han dicho nada"!— Apo continua bastante nervioso.
—Vamos— Mile se lo lleva.
—Que paso?!— Bas y Job llegan justo después.
—Señores— la voz de un joven los atrae.
—Mierda...— Jeff se queja en voz baja.
—Señor Tong que lo trae por acá?— Job saluda.
Bas se pone tenso con la presencia de ese chico.
—Ya sabes, asuntos internos me envió— Tong los mira por encima del hombro, su jurisdicción es mucho mayor de la que ellos tienen.
—Que hace la CIA aquí?— Kinn regresa con Apo.
—Señor Phakphum, descansando?—Tong mira a los esposos.
—Quien descansa idiota?!— Apo se pone a la defensiva.
—Señor le sugiero que se mantenga a raya—Tong mira a Apo.
Apo chasquea la lengua y se aleja molesto.
—Va a decirme que hace aquí?— Mile cruza los brazos y sus pechos se vuelven más grandes.
Tong lo escanea y Apo siente rabia.
—Asuntos con el señor Bibble— Tong responde.
—Que asuntos?— Jeff pregunta.
—Señores el señor Wichapas ya salió de peligro y ya despertó— El doctor hace acto de presencia en ese ambiente tan tenso.
—Sera mejor que esperen— Tong se adelanta y es el primero en entrar.
Los chicos están molestos.
—Es un maldito idiota"!— Bas se queja.
—Seamos pacientes y veremos qué quiere— Mile debe aceptar que si la CIA está interviniendo es por un asunto grave.
Adentro de la habitación Bibble mira a Tong.
—Estas trabajando en un caso que e estudiado muy de cerca los superiores dicen que eres bueno pero que te estás tardando— Tong cruza los brazos.
—Tengo que ser cauteloso el perpetrador sabe lo que hace— Bibble habla tenso, se a olvidado un poco de su deber a causa de Build.
—Señor Wichapas no vine aquí a lamerle las heridas vine por qué necesito los documentos que tiene en su poder si usted se muere como demonios vamos a encontrar al hijo de puta que está detrás de ya varios asesinatos— Tong habla molesto.
—En cuanto salga de aquí le haré llegar los archivos— Bibble se siente patético pero aún estando en esa situación no deja de pensar en Build y en sus antecedentes que no existen.
—Una última cosa, conoce a este joven?— Tong le muestra la foto del chico que se beso con Build en la cafetería.
—Nos topamos en una cafetería, por qué?— Bibble lo mira.
—Esta desaparecido sus padres son personas importantes me dieron el caso por qué no confían en ustedes— Tong se acerca a la salida.
—Si usted recuerda cualquier dato importante hágamelo saber, está bajo el ojo ahora, y más por qué lo has reconocido— Tong sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo