Casi final

555 88 20
                                    

Mile sale de la habitación que estaba revisando y le apunta a su padre.

Korn mira con molestia a Mile y después a Build quien ya está suelto.

—Sabes pudiste ser menos rudo— Build se masajea las muñecas.

—lo hice ver más realista— responde Bibble.

—Que es todo esto?!— Korn no entiende que ocurre.

—Se acabo papá, tu corrupción todo lo que has estado haciendo a mis espaldas y a espaldas de la agencia se termina aquí, ahora"!— Mile está furioso, no hace poco se acaba de enterar de todo lo que a estado ocurriendo.

Fue bastante difícil para el aceptar lo que estaba pasando aún más tener que aceptar que Tong es su medio hermano.

/Tiempo atrás/

—Apo siento que le estás dando mucha libertad a Bibble— Mile mira a Apo.

—No seas celoso Mile, Bibble sabe cosas que necesitas saber, la razón por la que llegó a la agencia es por qué tu padre queria deshacerse de Tong— Apo mira serio a Mile.

—De que hablas?, Cómo puedes decir algo así?—Mile se siente ofendido.

—Lo sabrás pronto, ahora necesito ayudar a Bibble— Apo se prepara para salir.

—Apo confio en tí— Mile sostiene el brazo de Apo mientras lo mira suplicante.

Después de aquella conversación, Mile busco a Bibble y ambos estaban mirándose mientras tomaban un café.

—No entiendo por qué Apo te tiene fe, realmente me molesta— Mile se cruza de brazos incluso sentado es imponente.

—Si te preocupa que yo le guste creeme eso no pasará ni en mil años, para empezar Apo te ama y te respeta, yo estoy en una relación complicada— Bibble recuerda que su hermoso bebé a nacido y no ha podido verle.

—Que ocurre Bibble?— Mile lo mira serio.

—Al parecer tu padre y Tong han echo cosas terribles, han involucrado a la persona que amo mucho antes de que yo lo conociera— Bibble le entrega los expedientes de los desaparecidos entre ellos los del veterinario con el que tuvo un altercado.

—Este chico el hijo de gente importante— Mile recuerda bien la vez que estuvieron en el hospital y Tong fue personalmente a entrevistar a Bibble.

—Si todos y cada uno de los asesinatos tenían un motivo, presionar a los altos mandos y enviar un mensaje de que no era un juego, tu padre lo sabía, sabía que Tong tenía un aliado muy poderoso por eso me busco, por eso me contrato para que yo "resolviera" este caso y mandar a Build a la cárcel, de esta manera Tong quedaría desprotegido.

Mile no podia creer toda la mierda que estaba escuchando.

—Lo lamento Mile— Bibble coloca un documento sobre la mesa.

—Lo encontré en la oficina de tu padre, es una especie de contrato que me volveriá a mí jefe de la unidad si yo lograba encerrar a Build— Bibble permance serio.

Poco tiempo después Mile se volvió más precavido y entonces un día Bibble le dijo que el debía buscar a Build y saber de su hijo, Mile accedió y fue la manera en la que ambos terminaron capturando a Build lo que los llevo hasta el momento actual dónde idearon un plan para eliminar a el padre de Mile.

—Mile todo lo que e echo no tiene perdón, no me arrepiento de haber asesinado a toda esa gente, no me arrepiento de nada, pero tienes que saber los motivos,lo que me hace sentir determinación— Tong le entrega una foto de su madre a Mile.

Mile no entiende por qué le da esa foto.

—Somos hermanos, tu padre y mi madre se acostaban— Tong suelta la noticia sin vaselina.

Apo no lo puede creer.

Mile ahora no le sorprende nada pero aún así le duele saber que todo esté tiempo su padre no era nada de lo que el creía.

/Fin del tiempo atrás/

—Se acabo Korn tus daños terminan aquí— Tong sale de una de las habitaciones y le apunta también con un arma.

—Creen que son los únicos que tenían un plan?— Korn sonríe.

Build siente un escalofrío.

—De que hablas?— Mile pregunta confundido.

—Bibble eres bastante cuidadoso, pero digamos que tú amiguito no lo es tanto— Korn se guarda las manos en el bolsillo.

—Apo...— Build siente el pánico dentro de su ser.

—Fue bastante sorprendente saber que tenían un hijo— Korn mira a Bibble y Build.

—Bastardo"!— Build pierde los cabales y eso le da la oportunidad a Korn de defenderse.

Comienza el caos.

.......

—Apo, hay alguna salida de emergencia?— Jeff habla en un tono solo audible para ellos dos.

—Si, los distraere has que Barcode y el bebé se vallan— Apo trata de mantenerse tranquilo.

Barcode se levanta con el bebé en brazos y va hacia Jeff, aún no sabe lo que está pasando, pero tanto Apo cómo Jeff se han dado cuenta que hay unos tipos rodeando la casa.

—Oye ven vamos por aquí— Jeff se lleva a Barcode.

—Que pasa?— Barcode siente un aura extraña.

—Vete, llévate al bebé, esconderlo, te llamaré y te explicaré luego— Jeff habla serio.

Barcode aferra al pequeño en sus brazos y asiente sin decir ni preguntar nada.

"Bang Bang"!!"  Se escuchan detonaciones y Jeff se aleja mientras saca su arma.

Barcode sale por la puerta y se marcha.

Jeff chasquea la lengua y va en ayuda de Apo con el miedo y el terror de que algo le suceda a Barcode.

Barcode corre como puede, el bebé a pesar del agetreo está cómodamente dormido.

—A dónde crees que vas"!— un hombre lo jala del brazo pero Barcode aferra los brazos no suelta al bebé en ningún momento.

Un siseo felino se escucha y después el tipo comienza a sentir como le arañan la cara.

Barcode aprovecha y corre.

Un par de detonaciones se escuchan pero el no se detiene, siente escalofríos de solo pensar que el gato a muerto, pero ahora la importancia es del bebé, Barcode llora mientras logra ponerse a salvó.

////yo creo dos capítulos más y se termina esta obra que de verdad creí que no podría terminar porque ocurrieron bloqueos muy intensos en mi ser, tal vez la historia está un poco floja pero me gustó sinceramente, espero mejorar con el tiempo.///


El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora