Bibble es un adolescente bastante inteligente su mayor logro fue participar en un concurso de idiomas donde salió victorioso.
Pero nada nunca era suficiente para su padre.
—Estuviste perdiendo el tiempo en esas estupideces"!!!— el hombre lo azota con un cable en repetidas ocasiones.
—Papa ya basta"!!— Bibble pone sus pequeñas manos tratando de amortiguar los latigazos pero eso solo empeora el dolor.
—Callate"!!— el hombre un alcoholico empedernido lo sigue azotando con fuerza.
—Basta papá que le haces a Bibble"!!— un pequeño niño corre hasta ellos.
—No Ta"!!, Vete"!— Bibble está cubierto por sangre e intenta detener al pequeño.
—Bastardo, tu también quieres?!!, ha"!!!— el hombre le da un látigazo y el niño cae adolorido con un grito desgarrador.
—Callate hijo de puta"!! O vendrán los vecinos"!!— el hombre está fuera de si y no deja de golpear al niño que intensifica su llanto.
Bibble es pequeño y le teme tanto al hombre frente a el que no puede moverse.
—Ahhh" Ugh"!!!— el niño grita y llora de una manera intensa.
—Que te calles— el hombre se le pone encima y lo comienza a estrangular.
—No suéltalo "!!!!— Bibble reacciona y se abalanza sobre su padre.
El hombre no suelta al pobre niño y este ya ni siquiera se mueve.
—No, no"!!!— Bibble está desesperado y le da un golpe a su padre con un sartén directamente en la cabeza.
Los dos cuerpos quedan en el piso Bibble está horrizado y cae de rodillas mientras se acuesta en llanto sobre el pecho del pequeño Ta, que hacía horas había dejado el mundo.
Bibble llora su perdida se siente indefenso y no sabe que hacer.
La policía llega y miran la escena.
—llevate al niño— un oficial da la orden y se llevan a Bibble.
—No me alejen de él"!!!, Se va a sentir solo y asustado,"!!, Es mi hermanito "!!— Bibble grita desesperado intentando alcanzar el cuerpo con sus manos.
Un oficial se asegura que tenga signos pero nada es un cuerpo que está vacío.
Bibble continúa protestando y se lo llevan.
En el hospital Bibble está en la camilla mirando a la nada lo a perdido todo y jamás va a poder perdonarse el no poder salvar a su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
Fiksi PenggemarBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo