Debe tener hambre

567 104 16
                                    

Build despierta por fin y se levanta de manera abrupta.

Su gato está sentado sobre el mientras lo mira fijamente e inmutable.

—Mi bebé"!— Build se levanta nervioso preocupado y alterado.

El gato baja de la cama ágilmente mientras sale de la habitación directamente hacia donde está Tong leyendo un libro y el bebé acostado dormido en el portabebé dónde el gato va y lame sus pequeños y finos cabellos.

—Despertaste— Tong sabe que Build ahora está detrás de él, así que se gira en el sillón para toparse con aquellos ojos negros profundos que ahora lo miran con recelo.

—Has cambiado— Tong deja el libro y se levanta.

—Tu obsesión por el poder me está jodiendo, eso no es suficiente para hacer cambiar a alguien?— Build habla calmado ahora que vio a su recién nacido durmiendo no quiere que nada, ni nadie perturbe su delicado sueño.

—El poder es lo que nos da la libertad, algo que tu querido necesitas, ahora que el bastardo nació debería ser esa tu maldita prioridad.— Tong se acerca y le sujeta las mejillas con fuerza.

Build respira agitado está molesto pero aún está débil por el parto.

—No debí llamarte"!— Build le golpea la mano a Tong haciendo que este lo suelte.

—Pero lo hiciste y sabes que sin mi y mis conocimientos esa cosa no estaría aquí— Tong señala el portabebé.

—no es una cosa y no es un bastardo, es mi bebé y de Bibble"!— Se queja Build.

—Es por ellos que eres diferente, eso me enferma"!, Dónde está el chico dispuesto a obtener los objetivos costara lo que costara?!, Ha?!— Tong alza la voz.

—Cambie"!— Build no estaba realmente orgulloso de ser lo que era.

En realidad el siempre persiguio el sueño de Tong por qué era lo único que conocía, hasta que se enamoro de Bibble, el fue el que le hizo soñar con la vida que creyó jamás tener, una dónde podría pasar alguna noche de navidad cerca de una chimenea acostado con Bibble y su pequeño hijo.

—Tu fantasía estúpida es lo que me jode, se cómo piensas se que deseas, sabes puedes ser lo que quieras, pero no ahora'!,—Tong hace que el bebé despierte.

El gato sisea molesto y ve a ambos.

Build va hacia su hijo de inmediato y se agacha para tomarlo en brazos mientras trata de hacer que no llore.

—Debe tener hambre— Tong mira su reloj.

—Que debo hacer?— Build mira a Tong con preocupación ciertamente era un primerizo atemorizado.

—Dale los pechos— Tong mira a Build con neutralidad.

Build mira a Tong y después al bebé.

El pequeño sigue llorando en sus brazos.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora