confianza

517 95 10
                                    

Bibble regreso a la oficina y fue directamente hacia la oficina de Korn.

—Crei que ya no trabajabas para mí— el hombre lo mira con ojos afilados.

—Tuve que tomarme mi tiempo, pero lo prometído es deuda, no sospechan nada y ya se dónde se ocultan— Bibble habla con tranquilidad.

—Bien echo— Korn se levanta de su cómoda silla victorioso, pronto todo el juego del gato y el ratón terminara.

—Sabes desde que ví tu perfil sabía que tenerte en este lado sería lo mejor que podría hacer, mi hijo es listo pero el muy idiota no ve más haya de Apo, esa relación lo único que ha echo es echado a perder el futuro de Mile, pero tú, tu eres tan diferente, eres calculador y piensas más haya de tu corazón es por eso que te elegí, es por eso que serás mi mano derecha— Korn coloca sus manos en los hombros de Bibble.

—Mi trabajo siempre consistió en desaserme de la basura y eso es lo que haré— Bibble responde seguro.

—bien deja que se confíen y cuando menos lo esperen acabaremos con la reina y el rey— Korn siempre habla en sentido metafórico.

—Si señor— Bibble asiente y se retira.

.....

Build está admirando a su pequeña creación ese bebé que le a devuelto la esperanza mientras su gato lo observa custodiando al pequeño.

Build acaricia el suave mentón mientras sonríe, aquel pequeño gato ha sido su sombra desde que se encontraron en un callejón.

Build había echo un trabajo para Tong fue su primer asesinato y termino escondido en un callejón mientras vomitaba.

El sonido de una botella de cristal lo asustó y sus ojos se toparon con un gato que permanecía estático con sus pequeñas patas listas para huir si era necesario.

Ambos se miraron por un buen rato y el gato sintió una genuina curiosidad por Build, igualmente Build sintió curiosidad por el gato quien comenzó a mover su pequeña nariz olfateando el ambiente mientras se acercaba a Build.

El cuerpo de Build dejo de temblar y poco a poco fue bajando hasta quedar en cuclillas mientras estiraba la mano para alcanzar al felino, fue entonces que hicieron conexión y desde aquel momento fueron inseparables.

—Ese Gato tiene tu mirada— Tong está recargado en el marco de la puerta.

—Si bueno somos huérfanos— Build continuaba acariciando a su fiel amigo.

—Son estúpidos más bien— Tong se acerca a ellos, el gato lo mira con seriedad mientras que Build permanece inexpresivo.

—Estas seguro de que podemos confiar en el donador de esperma?— Tong era bastante creativo para los apodos.

—Cuando hemos confiado en alguien, nisiquiera confío en tí— Build responde con tranquilidad.

—haces bien...— Tong se retira de la habitación.

Build acaricia la cabeza de su bebé que se a quedado dormí mientras su gato camina y se restriega en el cuerpo de Build.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora