Capitulo 12

757 109 41
                                    

Jeff llegó a la universidad darán una conferencia sobre el abuso así que debe leer un discurso para evitar el odio entre personas.

—Vayanse a la mierda chicos"!— Jeff se queja odia tener que ir a las universidades por qué los mocosos son bastante problemáticos.

—Deja de quejarte y cumple con tu deber— Mile dice mientras los otros se burlan.

Están haciendo llamada grupal para fastidiar a Jeff.

—Como usted ordene jefe— Jeff habla en tono plano y cuelga la llamada.

Camina por el pasillo con la esperanza de encontrar pronto la dirección.

Está tan perdido que comienza a esuchar una voz casi al fondo de aquel pasillo.

Al acercarse nota que la voz tiene un tono hermoso.

Si el fuera un marinero definitivamente describirá ese sonido como el canto de una sirena.

"clap clap" Jeff palmea sus manos con fuerza asustando al chico que está ahí practicando.

—Ay mierda"!— grita el pobrecito asustado.

—Jajaja perdón no quería asustarte— Jeff habla divertido.

—Si vienes a quitarme lo del almuerzo lastima ya me quitaron todo— El joven toma su mochila.

—Espera quien te quito el dinero?— Jeff lo mira curioso.

—Unos idiotas, me iré a mi otra clase— El chico pasa aun lado de Jeff y este lo detiene.

—Dime nombres— Jeff lo mira determinado.

—Espera eres nuevo aquí?— El chico ahora que ve a Jeff se da cuenta que jamás lo había visto en su vida.

—Soy del FBI— Jeff muestra su placa.

—Que?!—El chico abre sus ojos sorprendido.

—Ahora dime los nombres— Jeff habla con tranquilidad.

—Espera creí que eras de mi edad"!, Esto es una especie de broma?, Dónde están las cámaras ocultas?— el chico comienza a inspeccionar el lugar.

—Soy del FBI viene a la conferencia contra el abusó— Jeff lo sostiene de los hombros para que se quede quieto.

—Pero estás tan joven cuánto años tienes?— El chico pregunta con curiosidad.

—27, me darás los nombres?— Jeff se comienza a estresar.

—En que jurisdicción estás?— el chico ahora está muy interesado.

—Diablos no me dirás los nombres verdad?— Jeff se resigna.

—No, nisiquiera se lo que vas a hacer si te los digo— el chico se cruza de brazos.

—Realmente te importa aunque ellos te hayan acosado?!— Jeff esta sorprendido.

—Bueno tal vez tengan problemas en casa o simplemente sean unos verdaderos cretinos yo que se no quiero problemas— El chico descruza los brazos.

Jeff ahora comprende que la persona frente a el es bastante especial además de que nota que es muy lindo.

—Como te llamas y cuántos años tienes?— Jeff pregunta curioso.

—Barcode, 20— responde.

En ese momento se escucha la alarma contra incendios.

Jeff y Barcode se miran no saben que está sucediendo así que salen con calma como lo marca el protocolo.

Mientras caminan por el pasillo sienten demasiada tensión.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora