Bibble llega a su casa está agotado luego de saber que Jeff estaba fuera de peligrose marcho a su casa.
Se quitó la ropa y camino hasta su cuarto, necesitaba tomar una ducha.
Al entrar a la habitación Build lo esperaba recargado en la ventana de la habitación.
—Llevas mucho tiempo aquí lo siento— Bibble se disculpa mientras toma una toalla, sabe que Build a estado esperándolo por qué había una taza de café frio sobre la mesa a medio beber lo que le indicaba el tiempo transcurrido.
—No te preocupes por eso— Build camina hasta el y coloca sus manos sobre el fornido pecho mientras acaricia la piel con las yemas de sus dedos.
Bibble.se estremece y rodea con sus brazos la cintura de Build pegandolo a su cuerpo y besándolo de una manera intensa.
Sus penes comienzan a despertar mientras el beso se vuelve más lujurioso.
—Vamos a la ducha— Bibble habla con la voz caliente.
Build acepta y ambos entran mediante besos y caricias.
Build se quita la ropa y ahora los dos están desnudos.
Bibble lo coloca con cuidado en la pared de la ducha y sujeta las manos de Build por encima de su cabeza con una sola de sus manos.
Build lo mira con sus ojos profundos, Bibble es jodidamente sexy.
—Lamento a verte puesto incómodo— Bibble lo mira serio.
—Bibble me amas?— Build lo mira serio mientras el agua cae sobre sus cuerpos.
—Te amo— Bibble le muerde los labios.
Build se siente extraño.
—Tu me amas?— Bibble le muerde el cuello mientras le levanta una pierna apretandola un poco.
—Ah"!— Build gime está realmente sensible.
—me amas?— Bibble pregunta otra vez está vez dándole una nalgada a Build.
—Ah"!— Build se estremece lo tomo desprevenido.
—Me amas?— Bibble vuelve a insistir.
—Te amo— Build lo mira con los ojos llenos de lujuria le encanta el sexo que Bibble le ofrece.
Bibble sonríe feliz y comienza a besarlo mientras enfila su verga entre las piernas de Build introduciéndose en su orificio.
—Ah ah"!— Build adora sentir el tamaño de Bibble llenandolo.
—Di Bibble te amo— Bibble habla con un tono intenso.
Build sonríe pero no obedece.
Bibble hace más presión en las muñecas y le da otra estocada.
—Mmmm"!— Build cierra los ojos extaciado.
—Dilo Build di mi nombre y que me amas— Bibble quiere confirmar lo que se han dicho.
—Yo...ah"!— Build jadea.
—Perdon no soy paciente— Bibble sonríe sinico claramente lo penetró por placer.
—Bastardo"!— Gruñe Build.
—Eso no es lo que quiero esuchar— Bibble le da otra nalgada con fuerza dejando roja la zona.
—Ah Bibble te amo mierda"!— Build jadea mientras entierra las uñas en la espalda de Bibble.
Bibble suelta a Build cierra las llaves de la regadera y se lo lleva a la cama donde lo recuesta importandole poco que estén mojando las sábanas.
—Build eres mío— Bibble le abre las piernas y se introduce.
—Ah si Bibble soy todo tuyo"!— Build está disfrutando de las sensaciones intensas por todo su cuerpo.
—Ah Build Build— Bibble se inclina y apresa los labios mientras se vuelve erratico y tosco.
—Ah ah"!!— Build tensa su cuerpo y llega al orgasmo.
Bibble sale del interior de Build aún no quiere llegar.
Build gruñe al ya no sentir el pene de Bibble en su interior.
—Tranquilo— Bibble le besa la mejilla y abre el cajón de su habitación y saca un metro de liston negro que enrolla en las manos de Build apretando con fuerza.
—mmm— Build gime satisfecho sentir y ver el listón en sus manos le hacen feliz.
Bibble lo gira y lo pone en 4.
Build ahora está completamente expuesto ante él.
Bibble va por la corbata negra que usa de vez en cuando y venda los ojos de Build.
Hoy nos vamos a divertir mucho.
Bibble saca una vela y la enciende mientras derrama gotas de cera sobre la presiosa curva de la columna de Build.
—Ah ah'! Si ah!— Build siente que se va a volver loco eso no se lo esperaba.
Bibble pone un poco más de cerca y después apaga la vela que deja un olor dulce en la habitación coloca la bela en el mueble y después se posiciona para volverse a introducir.
—Ah Bibble no podré más "!— Build siente el climax de nuevo las sensaciones en su cuerpo son tan intensas que su pene demanda por ser liberado.
—Hazlo correte bebé— Bibble se mueve con más necesidad haciendo que las sábanas se muevan con las estocadas.
Bibble tensa la mandíbula mientras da un par de estocadas más para poderse liberar.
El orgasmo llega a ambos y terminan pero ninguno de los dos está satisfecho.
Bibble coloca a Pete de nuevo boca arriba y comienza a dejar marcas sobre la piel dando besos mordidas y chupetones.
Build comienza a despertar poco a poco al igual que Bibble y una nueva ronda de sexo comienza esta vez Bibble enreda las manos de Bibble con sus propios pies.
Están en un momento del sexo bastante erótico y continúan así por un buen rato hasta que están satisfechos.
Bibble le quita las ataduras a Build si como también la venda en sus ojos.
—Espero que seas así ahora que serás papá— Build lo mira serio.
Bibble se queda pálido.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanficBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo