Capítulo 28- Juicio

3 3 0
                                    

Luoluo vivía sola en Beijing, en una casa grande que había sido de sus padres. Ellos habían decidido irse a su pueblo natal después de la jubilación del hombre, para alejarse de la ruidosa y superpoblada ciudad.

Tener a Sienna con ella puso a Luoluo muy contenta. Unos días después, Yu, enviado por Xiang, apareció también en su casa. El hombre venía dispuesto a quedarse en un hotel, pero Luoluo lo alojó en unas dependencias de servicio que había al fondo de la casa: era mejor tener a ese hombre cerca cuando se iniciara el juicio, porque seguramente la prensa iba a averiguar que Sienna vivía ahí.

Yu ya no era empleado de Xiang. Para que no tuvieran ninguna clase de vínculo, el estudio de abogados lo había desligado del chico y puesto como trabajador independiente. Los abogados que representaban a Sienna no pertenecían al grupo que trabajaba con Xiang. Todos los flancos estaban bien cubiertos. La opinión pública jamás iba a mencionar a Xiang, y si Marielle intentaba comprometerlo, le iban a interponer una demanda por acoso, con el video como prueba.

Pero querían evitar llegar a esas instancias, porque a Xiang tampoco le convenía: su imagen tenía que mantenerse lo más limpia y alejada de escándalos posible, considerando que en un juicio contra Marielle también podía salir a la luz la aventura que habían tenido en Francia y Estados Unidos, y eso pondría en riesgo su carrera.

Xiang quería apoyar a Sienna de alguna forma, pero la misma chica pidió que no lo mezclaran con su caso. Pero recibieron una sorpresa: 

Sienna estaba cenando con su amiga y viendo la televisión, cuando salió un comunicado urgente:

"El conocido actor Chen Xiang estaría teniendo un romance con Sienna Yang, ex participante de un reality show que generó polémica por intentar acosar al presentador Chris Wen, y al que en este momento está llevando a juicio por el mismo caso".

Sienna se puso blanca:

—¿Qué...? —En ese momento su teléfono empezó a sonar: era Xiang.

—Xiang… —Luoluo respondió la llamada—. Lo siento… Sienna está en shock…  no puede ni hablar.

—¡Diablos…! —exclamó el chico—. No sé quién habló, si Wen o Marielle…

—Wen es un hombre muy peligroso...

—Está bien —musitó Xiang—. algo se nos va a ocurrir. Trata de mantener oculta a Sienna, por favor…

—No te preocupes, Xiang —respondió Luoluo—. Se me ocurrió una idea: voy a sacarla de aquí, porque seguramente vengan a buscarla.

—¿Qué vas a hacer?

—La voy a mandar al norte con mis padres. Ellos la quieren mucho y nos van a ayudar.

—Gracias, Luoluo, eres una buena amiga.

—Pero no te va a salir gratis. Cuando todo esto termine, quiero sacarme una foto contigo.

—Todas las que quieras...

—¡Trato hecho! —La chica cortó el teléfono y se puso a hacer llamadas. Esa noche, Sienna salió escondida en un auto manejado por Yu, hacia un pueblo al norte de China.

El escándalo explotó sobre Xiang, pero él, acostumbrado a los ataques de sus antis, se mantuvo firme. La agencia se encargó de acallar los rumores. No era la primera vez que pasaba, y la única prueba que había, la filmación del dron, no servía como confirmación de una relación entre ellos, ya que solo se veía a Sienna paseando por un jardín, y no había imágenes de ellos juntos.

                          ***

El mundillo del espectáculo estaba sacudido por las noticias. Las redes sociales explotaban: Sienna había hecho una declaración pública online, pidiendo disculpas por desaparecer, diciendo que estaba muy asustada y confundida, y por eso se había marchado del país. Y también avisaba que iniciaba las acciones legales contra Chris Wen porque el hombre había mentido y la había acosado.

Obsesión en francés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora