La secta Lan y la secta Jiang se complacen en invitar a los líderes de sectas de todo el Reino a la unión entre Lan WangJi, segundo Maestro de la Secta Lan, y Wei WuXian, Discípulo principal de la secta Jiang.
La ceremonia de esponsales se realizará en el Descanso de las nubes, durante el penúltimo día del Qin Ming.
Esperamos la confirmación de todos aquellos quienes deseen asistir.
Lan XiChen. Líder del clan Lan.
------∙>∙.:.°∙○∙°.:.∙<∙------
Para el muy estimado Lan QiRen.
Después de lo sucedido en la boda del Líder Nie, la familia Jin se siente especialmente preocupada por los acontecimientos que se puedan desatar en la boda que unirá al clan Jiang con el clan Lan. Por esto mismo, mis hijos: Jin ZiXuan y Meng Yao serán los únicos representantes en la ceremonia.
Tanto mi esposa como yo nos abstendremos de las apariciones públicas.
Agradecemos que esto no sea una manera de amedrentar nuestra posición en la próxima conferencia, que ya estoy preparando.
Con mucho respeto.
Jin GuangShan.
------∙>∙.:.°∙○∙°.:.∙<∙------
Wei-xiong
Estoy impaciente por tu matrimonio y lo que implica tu unión con el Segundo Jade de Lan. No puedo creer que esté pasando luego de las imposibles tretas que ponías contra él en nuestros días de escuela, me hace sentir viejo. Y definitivamente no lo estoy.
Por eso, y porque mi nueva JieJie te quiere, seré enviado especial a YunMeng antes de tu boda para ofrecer algunos regalos tempranos para tu ceremonia y ser parte de tu comitiva. Aún está en discusión si Wen-xiong también me acompañara, pero siento que DaGe le ha tomado tanta confianza que teme dejarlo para que yo lo usé como compañero de aventuras; una pena porque ya había planeado hacer un desvío para que me ayudase a escoger algunos tipos de joyería que se transaccionan cerca de las tierras del clan Yu.
Espero que los presentes que envío con esta carta sean de tu agrado.
Con muchas ansias.
Nie HuaiSang
------∙>∙.:.°∙○∙°.:.∙<∙------
Segundo Maestro Nie
Estamos agradecidos de que anuncie su presencia en la secta antes de iniciar su viaje. Como un viejo amigo, estoy más que dispuesto a ofrecer mi hospitalidad.
Ante los hechos ocurridos durante la boda de su hermano, permítame ofrecer disculpas y dejar claro que mi secta está en disposición de ayudar en cualquier situación que se presente. Muy pronto seremos familia y eso constituye un vínculo indisoluble, por mucho que nos pese.
Espero poder contar con tu ayuda aquí, como en la guerra. No creo poder seguir el ritmo de las compras, los listones y las ceremonias sin alguien que realmente esté disfrutándolo. Mi querida JieJie, aunque entusiasmada, temo que se está guardando los deseos de ser ella la novia y eso no la hace completamente feliz.
Enviaré una comitiva a recibirte.
Jiang Cheng. Líder de la Secta Jiang de YunMeng.
------∙>∙.:.°∙○∙°.:.∙<∙------
ESTÁS LEYENDO
Mentira
RomanceLan XiChen y Jiang WanYin deben tomar las decisiones importantes en la guerra. Son ellos quienes dirigen la pelea contra los Wen, así como los principales afectados por las acciones de estos. En el trascurso de la misma, la relación entre ambos se e...