Mi querido amigo.
La información que hemos recibido de tu parte sobre la conformación del Sello del Tigre Estigio y los lugares donde se pueden encontrar bestias con un poder semejante ha sido de mucha ayuda.
Los fragmentos de escritura que has rescatado permiten que tanto yo, como mis hombres, adelantemos trabajo sobre la manera correcta de realizar el ritual de forma propicia. Es un verdadero placer haber hecho un trato contigo. Estaremos más que complacidos de ayudarte ante cualquier situación.
Tu amigo sentado entre las flores.
_______________________________________
Mi amigo.
Tal y como se había acordado. He interceptado la información necesaria, el Sello fue entregado a Lan QiRen. Es él quien carga con dicho artefacto y quien ha contemplado el destruirlo.
El hombre parece estar contento con la presencia de Wei WuXian en el Descanso de las Nubes y ver con favorabilidad la vida que puede construir aquí. Es un hombre sensato, pero se ha dejado llevar por lo que dicen sus sobrinos, sobre todo HuanGuang-Jun.
En cuanto a Lan-ZhangMen, continúa pendiente de la secta sin sospechar ni levantar sospechas sobre nada. Es un líder de secta capaz, más interesado por sus compañeros que por las intrigas que se cuecen fuera de aquí.
Aquel que se esconde en lo alto.
_______________________________________
ZeWu-Jun.
Lamento leer los amargos pensamientos que lo atraviesan en estos días. Me resulta casi penoso que mi vida pretenda ser mucho más suertuda que la suya en comparación; pero, teniendo en cuenta nuestros orígenes, es normal que se le presenten más inconvenientes.
Aún así, la secta Lan puede presumir de tener ahora un líder que no solo se preocupa, sino que mantiene una previsión importante sobre el futuro y las desavenencias que puedan ocurrir. Pocos pueden presumir de ello con tanto orgullo.
Sería un honor para mí recibir a su honorable shifu en la Torre Koi, mi padre se muestra a su vez favorable a su iniciativa de conseguir nuevos y saludables jóvenes en situaciones desfavorables para educarlos. Hace poco tenemos aquí al pequeño Mo XuanYu, mi medio hermano, y se ha integrado de manera saludable a la vida de la secta. Avanza en el conocimiento de manera espléndida.
He de decir que Jin-FuRen es reacia a que estemos todos aquí, como prueba de su vergüenza. Pero no da el brazo a torcer como maestra.
Esperaré pacientemente a tu respecta.
Meng Yao.
_______________________________________
A mi querido amigo, Meng Yao:
Tu carta me trae paz y muchas esperanzas frente al futuro de las sectas. Debo agradecerte por siempre ponerte a disposición para todos estos eventos, haces que sea más fácil para todos el realizar nuestros deberes. Ha de ser esa la razón para que tu padre te mantenga a su lado y alimenta tu estima.
En estos momentos donde todo pende de un hilo, son las personas como tú las que logran evitar lo peor.
Debo informarte además que ChiFeng-Zun está a la espera de su primer hijo. Esperamos que su esposa pueda llevar a término el embarazo en las mejores condiciones. Esperaré a que mi shifu alcance tu secta para que, junto a mi DiDi y su esposo, les podamos visitar.
ESTÁS LEYENDO
Mentira
RomanceLan XiChen y Jiang WanYin deben tomar las decisiones importantes en la guerra. Son ellos quienes dirigen la pelea contra los Wen, así como los principales afectados por las acciones de estos. En el trascurso de la misma, la relación entre ambos se e...