Las horas se sentían eternas, su mirada lucía cansada y débil, pero sobre todo perdida y angustiada.Ver a su hijo en ese estado le dolía, fue doloroso oír sus gritos los cuales aún atormentan su mente y lo hacen querer rasguñar su cabeza para eliminarlos en su totalidad. Jimin aún no ha vuelto en sí, el tiempo pasó y la enfermera ha venido al menos dos veces, la segunda para tomar una muestra de sangre y después desaparecer sin dar una explicación que lo aliente.
De Yoongi no ha sabido nada, desde que el pelirrojo salió corriendo y hecho un desastre de emociones que aún no logra comprender, no responde su teléfono, menos los incontables mensajes que le ha dejado desde muy temprano.
Suspira con evidente agotamiento y su mirada recae sobre su hijo, durmiendo como si nada sobre aquella pequeña camilla, las vendas aún cubren sus ojos, pero podría jurar que por más que su mirada sea clara y renovada, no verá aquel brillo tan esperado por todos aquellos que lo conocen.
El atardecer ha caído, los colores cálidos que componen el cielo son hermosos y daría lo que fuera para que Jimin y su alfa pudieran admirarlos, porque ambos tenían una gran ilusión y esperanza, ambos querían que este día sea memorable y si, lo será, pero por otras razones.
─ Oh diosa, ¿por qué tuvo que ser así?, ¿no era este el inicio de una nueva etapa? Por favor, ya basta de sufrimiento ─ rogó con desesperación, esperando un milagro, deseando que ni Jimin o su alfa tengan que sufrir a causa de alguien más, ambos merecían ser felices, ambos lo habían esperado tanto.
Justo en ese momento la puerta fue abierta, su mirada cae en seguida sobre la alta omega uniformada, se pone de pie casi de manera inmediata y camina hasta ella en busca de noticias.
─ Buenas tardes ─ la fémina dirige una fugaz mirada hacia el omega, Misuk lo noto, pero más llamó su atención aquella carpeta en las manos de la enfermera.
─ Buenas tardes ─ saluda de la misma forma ─. Hay noticias nuevas, ¿porque mi hijo aún no ha despertado?
La mujer tranquilizó con una sonrisa, una que por algún motivo trajo una sensación de alivio al angustiado lobo del mayor y despertó curiosidad en el mismo Misuk. No entendía cómo después de lo que había ocurrido hace unas horas la omega aún sonriera, quisiera ese optimismo, lamentablemente en estos momentos esa palabra estaba lejos de su alcance.
─ Es algo normal, se le inyectó una dosis fuerte de clonazepam, le cálculo unos cuarenta minutos para que este de vuelta con nosotros.
Y el miedo de Misuk era una reacción igual o peor a la anterior, Jimin y Yoongi están fuertemente conectados, las emociones que Yoongi presente pueden ser muy fuertes para Jimin en estos momentos.
─ ¿Qué es eso? ─ preguntó apuntando con su mano la carpeta que la omega traía en sus manos, no teniendo ni la más mínima idea de lo que podría tratarse.
Los siguientes dos segundos fueron de completo silencio y mientras la fémina revisaba la hoja el mayor llevaba su mano a su boca para morder sus uñas debido a la ansiedad que se había apoderado de él.
─ Sacamos una muestra de sangre, la llevamos al laboratorio, y los resultados confirmaron nuestras sospechas.
Misuk no comprendía nada y aquel misterio solo alborotó su temor.
─ ¿Qué quiere decir? ─ sus ojos reflejaban el miedo mismo y la fémina fue capaz de verlo.
─ Tranquilo, no es algo malo... bueno, depende de como lo tome Park y su pareja ─ agregó con semblante pensativo.
Los vellos de Misuk se erizaron como si hubiera sido golpeado por una fría ventisca, su lobo se alertó activando todos sus sentidos como si estuviera enfrentando algún peligro o amenaza.
─ ¿Que me está queriendo decir?... Por favor vaya al punto, solo me asusta más ─ fue honesto, los nervios lo estaban devorando por dentro.
─ Park Jimin está en cinta.
Holaaa.
¿Emocionados?, yo igual lo estoy. Trataré de que a partir de ahora las actualizaciones sean seguidas o al menos un capítulo por semana.
Agradecería que me dejaran su estrellita y comentario, saben que amo leerlos.
Gracias por la paciencia y perdón por el retraso.
Cuídense mucho 🖤💗
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...