Susy viró los ojos por tercera vez en lo que Jimin llevaba ahí, le parecía molesto y humillante tener que contar su historia, ver como el omega abría la boca y levantaba la ceja como si lo que le estuviera contando no le hubiera hecho pasar un mal rato.
─ El karma es hermoso ─ sonrió Jimin, manteniendo su codo recargado sobre la mesa y su mano sosteniendo su barbilla ─, mirate, hace unos meses viniste a dejar a tus hijos en esta misma casa para irte con el primer idiota que te mostro una billetera llena de billetes y ahora estas aquí mismo llorando por que la vida te dio tu merecido.
─ Quieres dejar de burlarte, me fastidias ─ mencionó la omega quien tenía un molesto dolor de cabeza provocado por la aparición de su madre y la presencia de Jimin no ayudaba en nada.
Saber que a él si le fue bien, que está luciendo esa marca en su cuello con mucho orgullo y más parecía presumirsela como si quisiera restregarle en la cara lo bien que le estaba yendo a él.
Mientras que a ella le tocó aguantar a dos alfas infieles y con la masculinidad por los suelos.
─ ¿En serio Susy?, ¿en serio te fueron infiel? ─ suelta el omega mayor con la duda no sólo en su voz, si no también en su mirada, aquellos ojos verdes la veían astutamente, como si una parte de la historia estuviera incierta.
La omega se enderezó y por unos cortos segundos no encontró palabras para responder a la manera tan acusadora en la que su hermano la había cuestionado.
─ ¿A qué te refieres? ─ arrugó el entrecejo y mostró una expresión ofendida ─, ¿porque yo mentiría con algo así?
Jimin se recargo sobre el asiento sin apartar su mirada de su hermana, la miraba tan directa y profundamente que Susy de llegó a sentir nerviosa.
─ No lo sé, es que viviste 5 años con tu esposo sabiendo que te era infiel, sabiendo que metía mujeres a tu casa, sabiendo que llegaba a altas horas de la noche porque tenía a más de un amante. Pero yo nunca ví que te quejaras de eso ─ recordó ─, porque ahora te escandalizas por algo así cuando nunca pareció importarte.
No justifica una infidelidad, Jimin jamás permitiría algo así porque considera que es algo imperdonable y una falta de respeto; pero lo que aún no le queda claro es que si Susy sabía algo así y nunca dijo nada porque a cambio tenía lujos y comodidades, ¿porque ahora que la historia prácticamente es la misma la omega reaccionó diferente?
─ Bueno yo no tengo porque darte explicaciones a tí, no te metas en lo que no te concierne ─ escupió irritada y con voz alzada.
Jimin se puso de pie y colocó ambas manos sobre la mesa y con su mirada desafiante advirtió cuidadosamente ─ No, no me interesa lo que te ocurra ─ aclaro ─, pero de una vez te advierto que si esto se trata de una farsa donde mi papá y los niños saldrán perjudicados te juro que me vas a conocer y sabrás por qué Minhae me odia tanto.
La omega abrió la boca pero al mismo tiempo la volvió a cerrar porque las palabras se le quedaron atoradas en la garganta.
─ ¿Me estás amenazando? ─ preguntó indignada.
─ No hermanita, yo no caería tan bajo, tómalo como una advertencia. Mas te vale que lo que digas es cierto porque te tendré vigilada ─ No confiaba en ella y quiso dejarlo más que claro.
[…]
Ese era un día diferente, a pesar del mal momento que se llevó cuando llegó a la casa de su padre por culpa de su hermana y Minhae siguió con el plan que tenía y por el cual había querido ir donde él desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...