Jimin observó con gran concentración los movimientos de su hermana, sus ojos analizaban cada movimiento de la omega haciendo que esta se sienta molesta y en cierta forma incómoda al sentirse observada.
Claro que a Jimin no le importaba lo que su hermana pensara, al omega de cabello oscuro jamás le ha interesado; pero no puede decir lo mismo de sus sobrinos, quienes alejados de la realidad sonríen felices mientras su madre les sirve un poco de cereal con leche.
─ ¿Es en serio que solo les darás eso para el desayuno? ─ y ahí estaba la razón de su mirada, al principio no pensaba que su hermana fuera a darles eso de comer, no lo creía posible; pero al verla sacar el cereal junto con la leche no le quedó duda.
Susy viró los ojos al mismo tiempo que tiraba su largo cabello hacía atrás.
─¿Qué? ─ lo encaró molesta ─, es comida después de todo.
Jimin suspiro y se mantuvo igual de serio, demostrando con ese mudo acto que las acciones de la omega solo demostraban lo incapaz que era de cuidar a sus propios hijos y si no fuera por Misuk quien siempre les prepara un plato saludable cada tiempo de comida esos pequeños que rato se hubieran muerto de hambre.
Pero claro, Susy tuvo que buscar la opción más fácil, pues Misuk había salido al hospital desde muy temprano dejándole a sus hijos a su cuidado, pensando que al ser su madre está haría bien su trabajo y no les daría algo mediocre en su primer comida del día.
─ ¿Estás bromeando? ─ Jimin elevó una ceja ─, eso no es un desayuno.
─ Lo es, a ellos les encanta, ¿verdad pequeños? ─ les sonrió a cada uno y estos encantados con las atenciones de su madre asistieron inocentemente.
Jimin supo que esa sonrisa era falsa y manipuladora, pero los pequeños amaban tanto a su madre que no la miraban así.
─ Lo ves ─ le sonrió triunfadora y con una pizca de burla por creer que tenía la razón ─, a ellos les gusta, así que deja de molestar y criticar la manera en que cuido a mis hijos, ya tendrás al tuyo y podrás ser tan mamon y fastidioso como quieras ─ le habló con actitud y superioridad ─, pero con ellos, aquí no tienes vela ─ dejó más en claro para que su hermano no la molestara más.
─ Te aseguró que les estás dando eso porque ni siquiera sabes freír un huevo ¿y según tú esto es cuidar de tus hijos? ─ Jimin tampoco se dejó ─, ¿cuantas veces les has cocinado en lo que llevas viviendo aquí?, ¿planeas darles cereal toda la vida?
El ambiente se comenzaba a poner tenso, ambos omegas se miraban con profunda molestia, ninguno de los dos pensaba dejarse del otro y sin mucho trabajo recordaron cómo era su vida hace más de 5 años, cuando vivían bajo el mismo techo y las discusiones eran normales, pues siempre que pasaba algo Jimin era culpado por Minhae poniendo a Susy como la víctima lo que despertaba en ambos hermanos la rivalidad que ahora reviven.
─ Ya deja de querertelas dar de inteligente, estos son mis hijos y yo decido que darles de comer, si les doy o no es mi problema.
─ Hijos que abandonaste si no lo recuerdas ─ cruzó los brazos y sintió asco y repulsión al decir aquellas palabras y recordar la razón por la cual estaba ahí, porque Jimin podría apostar todo lo que tenía a que si no le hubiera ido mal con aquel alfa con quien se fue, ella no estuviera ahí, fingiendo que es la madre responsable que nunca ha sido y esta lejos de ser.
─ Ya vas con eso otra vez, ¿que te duele? ─ los niños habían eliminado la sonrisa en su rostro y se les podía notar incómodos, cosa que Jimin fue capaz de notar, pero Susy no.
─ A mi nada, pero si estás aquí, viviendo de la comida y dinero de nuestro padre sin aportar nada, al menos has un buen trabajo en el cuidado de tus propios hijos ─ escupió sin ningún tipo de lastima aquellas palabras recordándole a la menor que estaba ahí por caridad de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...