🌼 Capítulo 19 🍂

3.7K 530 121
                                    

La idea de Yoongi era pasarla con su omega todo el día, ir al parque, tender una sábana sobre el césped y comer sándwiches, dulces y frutas hasta que el sol se ocultara en las montañas, pero una repentina tormenta vino a echar todo a perder.

Bueno, no todo en realidad. Su plan principal era ese, había comprado las cosas necesarias para comer y quedar llenos, también compró refrescos y botellas de agua para mantenerse hidratados y a pesar que estaba lloviendo el deseo de pasar con su omega seguía presente.

No le costó nada hablarle y preguntarle si estaba en casa, el omega había respondido que sí, lo último que le dijo fue que estaría ahí en 20 minutos.

Y dicho y hecho, ni un minuto más, Yoongi tocó la puerta de su casa llamando la atención de Jimin quien no necesitaba preguntar quién era porque aquel delicioso aroma le corroboró que se trataba de él.

Emocionado y con su lobo moviendo la cola juguetonamente corrió hacia la puerta donde su amado lo esperaba, la abrió y sus ojos encontraron a un alfa con el cabello medio salpicado por las gotas de lluvia, cargaba dos bolsas medianas en cada mano.

─ Buenas noches mi amor ─ saludo con una sonrisa de encías.

─ Buenas noches alfa, por favor pasa ─se hizo a un lado para que su novio pasara y cuando le quiso ayudar con una bolsa este no lo dejó, lejos de eso paso una bolsa a la otra mano para que una le quedará libre y así tomar la mano de su omega, de esta forma ambos caminaron hacia adentro.

─ Deja que traiga algo para sacarte, has de tener frío ─ soltó el omega al ver que efectivamente el rojizo cabello goteaba.

Pues el taxi lo deja en la calle y de ese punto hasta la casa de su omega tiene que caminar unos tres metros, aunque corrió la lluvia era fuerte, lo suficiente para mojar su cabello y hombros, al menos la comida seguía intacta.

Antes de que este diera un paso Yoongi lo tomó del brazo y lo atrajo hasta su cuerpo para abrazarlo por detrás ─ Solo necesito la calidez de tu cuerpo y estaré bien ─ dijo cerrando los ojos y dejándose llevar por la exquisitez de su aroma, Yoongi nunca podrá explicar lo que la deliciosa fragancia de su omega le hace sentir, solo puede decir que le encanta.

Las mejillas de Jimin se pintaron de rosa y una tímida sonrisa se dibujó en sus labios gorditos.

─ Prometo que tendrás lo que quieres, pero primero deja que traiga algo seco ─ mencionó el peligris sin dejar de sonreír, Yoongi dejó un beso en su cabello y lo soltó.

Dejó las bolsas en la mesa y se quitó el suéter, efectivamente estaba un poco húmedo, lo suficiente para causarle incomodidad, más con el clima de ese momento, incluso su camisa blanca estaba un poco mojada, pero en menor cantidad, aparte que los mechones que caían en su frente goteaban cerca de su nariz.

Con sus dedos llevó su cabello hacia atrás dejando libre su frente pequeña y pálida, las pequeñas gotas hacían un lento recorrido sobre su piel lechosa y lisa, su camisa blanca se pegaba a sus hombros y abdomen levemente marcado y sin percatarse una mirada embobada lo veía desde el otro extremo de la sala.

Carraspeo ─ Ponte esto, creo que te queda ─ se acercó hasta él, viendo más de cerca lo hermoso que era su alfa.

Pasaron los minutos y ambos extendieron un grueso cobertor en el piso de la sala; pusieron dos almohadas también para estar más cómodos, apagaron las luces, pusieron una película a la que en realidad no le estaban poniendo atención, pues era más interesante la conversación que tenían que la imagen en la pantalla.

─ Así es, mañana le dan el alta, pero como te mencione, no tiene trabajo y yo prometí buscarle uno; sin embargo hasta ahora no he encontrado nada que sirva.

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora