🌼 Capítulo 26 🍂

1.9K 395 67
                                    

Tres hermosos omegas caminaban tranquilamente por aquella tienda llamada “Cool store“ ubicada en el interior de aquel centro comercial.

Para Jimin era gratificante ver la emoción de sus amigos, incluso podía sentirla pues al ser dos omegas, uno en cinta y el otro dominante los aromas que rodeaban a estos dos eran en demasía fuertes y pues razón para estar feliz había, sus dos amigos estaban viviendo una de las experiencias más bonitas y especiales.

─ Me gusta este, pero tendría que ser mínimo dos tallas más, porque de aquí a dos meses no me va a quedar ─ pronunció Hoseok mirando con grandes ganas aquel conjunto color crema con hermosa pedrería y encajes delicados.

─ Tendremos 6 meses, creo que si necesitamos una talla más grande ─ Taehyung estuvo de acuerdo con su pareja.

─ ¿No creen que lo mejor sería comprar el traje unos días antes de la boda? ─ se sabía que cada cuerpo era diferente, algunos omegas echan más barriga que otros, no se sabía que tanto crecería el vientre de Hoseok y lo más apropiado es no adelantarse hasta estar seguros.

La pareja había anunciado muy felizmente que la boda sería dentro de dos meses, por lo que ya comenzaban a prepararse con algunas cosas, como alquilar el lugar, cosa que corrió por cuenta de Hwasa, elegir las invitaciones y posterior a esto mandar a hacerlas, alguna decoración y la música que iba a ambientar esa noche.

─ ¿Tú crees? ─ preguntó Hoseok mirando con deseo aquel bonito traje pensando en que si no lo llevaba ahora no lo volvería a encontrar cuando lo buscara otra vez.

─ Pues pienso que cosas como buscar el traje, en tu estado es mejor hacerlo días antes, si lo haces ahora es posible que las dos tallas extras que pidas no sean suficiente.

─ Creo que Jimin tiene razón, podemos esperar unos días y mientras tanto preparar otras cosas ─ apoyó Taehyung y solo entonces Hoseok dejó aquel bonito conjunto en su lugar.

─ ¿Necesitan ayuda? ─ preguntó una amable mujer acercándose con una sonrisa donde los tres omegas.

Vestía un bonito traje color vino con el logo de la tienda a un lado del pecho y una coleta alta despejando todo cabello del rostro, su maquillaje era leve y a pesar de verse algo mayor sus facciones eran delicadas.

─ Si, me gustaría saber si este conjunto ─ apuntó el traje que antes había estado en sus manos. ─ es de los que se venden rápido, porque me encantó y me gustaría comprarlo, pero en estos momentos no puedo saber la talla exacta de mi cuerpo dentro de dos meses y lo necesito para esa fecha.

La mujer ya había notado que estaba en cinta pues los cuatro meses que tenía ya habían trabajado en su cuerpo.

─ Entiendo completamente, pero no se preocupe por eso, nosotros hacemos nuestra propia ropa, usted solo haga una cita para que le tomen la medida unos días antes de que se lo entreguen.

─ ¿No se tardan en hacerlo? ─ preguntó el omega con curiosidad.

─ No, tres días a lo mucho ─ respondió inmediatamente.

─ ¿Eso quiere decir que pueden hacerle ese mismo conjunto sin necesidad de que lo compre ahora? ─ preguntó el peligris para que todo quedara claro.

─ Es correcto. Si gusta puede hacer la cita ya el indicar el modelo del traje porque después será difícil identificarlo y solo tendremos los detalles que de en la descripción, corriendo el riesgo de que no sea idéntico al estilo que le ha gustado ─ explicó.

Para Hoseok aquello había sido como un regalo de los Dioses, saber que usará el atuendo que desea y que le encantó en su boda, el omega no puede ocultar su emoción.

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora