Las luces eran tan molestas que le provocaron un leve dolor de cabeza, Jimin no estaba muy contento en ponerse unas gafas para proteger sus ojos, pero luego de unos minutos comprendió que quiera o no debía hacerlo.
A su alrededor había muchas caras conocidas y otras a las que jamás había visto.
El matrimonio Kim era uno de los que estaban presentes, ambos quisieron estar ahí y darle sus condolencias a Yoongi, así mismo mostrar su apoyo al pelirrojo quien en estos momentos necesitaba de toda la ayuda posible. El par de omegas también estaban ahí, durante las últimas semanas habían entablado una bonita amistad con Yoongi y al enterarse de lo ocurrido no dudaron en presentarse. Algunas amistades de Hyebin llegaron a despedirse y recordar viejas historias de su juventud.
Yugyeom también había llegado, esa noche se presentó ya muy tarde debido a actividades en la universidad y preparaciones para la graduación. Yoongi es su amigo de infancia y a pesar de que al entrar a la adultez se distanciaron un poco, no se iba a permitir faltar a una situación como esa.
La ceremonia dio inicio, cada uno de los presentes se acercó al altar y dejó un crisantemo blanco sobre este, seguido de dos reverencias. El último en realizarlo fue Jimin, miro con nostalgia la fotografía de una sonriente pelirroja y pensó en lo afortunado que había sido su alfa en tener una madre como ella, una excelente mujer poseedora de un corazón amable y bondadoso. Dejó la flor con cuidado e hizo una gran reverencia, recordando las palabras que le había dicho a la omega cuando aún estaba con vida.
─ Cumpliré mi promesa ─ prometió con los ojos cerrados ─, cuidare de Yoongi e intentaré que sea tan feliz como siempre deseaste.
¿Cómo lo haría? No tenía ni la más mínima idea, trabajaría en el mismo, para ser mejor persona, para que no le falte amor y su alfa siempre tenga un lugar al cual llamar hogar.
La mirada decaída del pelirrojo no se apartaba de su omega, sus ojos reflejaban toda la tristeza y melancolía albergada en su pecho. El fuerte deseo de llorar en los brazos de lo único que le quedaba en la vida se apoderó de él, su lobo no quería resistirse más, quería correr a los brazos de su omega y encontrar consuelo en su pecho, que su aroma lo cubra como un manto protector.
Oh joder, verdaderamente deseaba eso.
Pero la opresión y sentimiento de culpa lo impide, Yoongi se siente terrible, dejó a su pareja sola en uno de los momentos más difíciles de su vida, rompió una promesa y no está seguro que pueda verlo sin sentirse terrible.
"Vamos con él" el alfa insistía, no había lugar más seguro que los brazos de su omega.
"No fue nuestra culpa y el lo sabe"
Su lobo deprimido solo quería correr a los brazos de su amor.
Tenía la certeza que Jimin no guardaba ningún tipo de resentimiento, su omega lo apoyaba en todo y le había mostrado su lado comprensivo en muchas ocasiones, su hermoso omega lo entendería, solo faltaba que yoongi dejará de ser tan terco e ignorará el temor de su corazón.
Su cuerpo comenzó a sudar, podía escuchar la voz del alfa como un débil y bajo susurro que le carcomía vivo, tan claro como la misma mañana o los rayos de sol que le calientan en un día de verano.
Siendo víctima de sus deseos y corazón cedió y sus piernas se movieron rumbo al omega que ama, ansiando poder llamar su nombre; pero cuando estaba por dar el tercer paso una conocida voz lo detuvo abruptamente.
─ Yoongi.
─ Yugyeom ─ era su viejo amigo de infancia.
─ Lamento mucho tu pérdida, estoy aquí para apoyarte en lo que desees ─ el beta que no estaba a muchos pasos del pelirrojo dio sus sinceras condolencias, teniendo claro que eso no ayudaría a que el dolor de su amigo desaparezca; pero con la intención de hacerle ver que no estaba solo y que podía contar con el.
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...