Yoongi entró con una enorme sonrisa al departamento de su omega, esto gracias a que su hermosa pareja había ido a recibirlo con un abrazo el cual él por supuesto correspondió sintiendo la calidez de su cuerpo contra el suyo.
Su lobo ronroneo encantado con las patas para arriba y la cola moviéndose de un lado a otro, amando sentir a su pareja a través de su parte humana.
─ Bienvenido, alfa ─ dijo el omega de aroma dulzón, sus feromonas que estaban esparcidas en toda la casa eran más fuertes esta vez.
Yoongi dejó un beso en los labios rechonchos de su omega, para después tomarlo de la mano y caminar juntos a él hasta el interior del departamento; sin embargo Jimin lo jalo hasta el comedor, donde el delicioso aroma le indicó que su omega se había esmerado en preparar algo rico.
Sobre la mesa blanca había dos platos ya servidos con lo que parecía ser camarones grandes bañados en salsa de ajo, ensalada con mayonesa, servilletas de tela, cubiertos y algunas velas, había una botella de vino sin alcohol en el centro.
─ Aparte de hermoso mi omega es un excelente cocinero ─ soltó besando su pequeña mano.
Jimin sonrió con modestia. ─ No es mucho en realidad, pero admito que sí quise preparar algo delicioso. Por favor toma asiento.
Hizo lo que su omega pidió pero antes corrió la silla hacia adelante para que Jimin se colocara cerca de la mesa, entonces volvió a empujar la silla estando satisfecho cuando este se sentó, él también lo hizo en la silla de al lado.
─ ¿Hiciste todo tú solo? ─ preguntó el pelirrojo tomando la botella de vino y vertiendo el líquido sobre las copas de vidrio.
─ Si. Papá me iba a ayudar pero no ha tenido los mejores días ─ comentó recordando con un poco de molestia aquella escena en la casa de Misuk cuando Minhae había llegado a armar un gran escándalo sin importar la presencia de los niños quienes no tenían por qué oír nada de lo que se dijeron.
─ ¿Le ocurre algo a Misuk? ─ preguntó el menor pero Jimin negó antes de que este se hiciera ideas erróneas en su cabeza.
─ Mi hermana llegó hace unos días, supuestamente tuvo problemas con el alfa con el que se fue y necesita la ayuda de papá.
Aunque aquello seguía siendo extraño para Jimin no había tenido la oportunidad de investigar más al respecto.
─ Imagino que Misuk no pudo decirle que no ─ menciono llevando ensalada a su boca ─, después de todo no deja de ser su hija ─ claro, para la omega era conveniente que su padre tuviera un buen corazón y le abriera las puertas de su casa cuando ella y su madre le habían hecho la vida de cuadritos cuando aún vivían juntos.
Jimin tomó del líquido de su copa antes de volver a hablar. ─ Y eso yo lo entiendo, pero indirectamente eso le está trayendo problemas con Minhae, como si fuera poco todos los años que le aguanto ahora por culpa de Susy sigue jodiendole la vida.
─ Es muy complicado, tal vez si Susy consiguiera trabajo y logra independizarse con su esfuerzo las cosas mejoren.
Jimin sonrió con ironía al escuchar aquellas palabras, como si esas cosas pasaran.
Susy es una omega a quien siempre se le ha dado todo en bandeja de plata, desde que era una niña se le consintió en todos y cada uno de sus caprichos, no es una persona que se gane las cosas con su propio esfuerzo.
En parte Misuk y Minhae tienen la culpa, por no enseñarle desde una temprana edad que las cosas cuestan y no siempre las tendrá fácilmente.
─ Lo dudo ─ lo único que sabía hacer es poner su cara bonita y después pedir y pedir.
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...