🌼 Capítulo 17 🍂

2.2K 490 61
                                    

Jaebeom encontró la oportunidad perfecta para divertirse un momento, la sonrisa en su rostro era de dicha, acompañada de superioridad. 

Yoongi había tratado de ignorarlo todo el día, obedecer sin poner ni una queja porque ese era su trabajo el cual ahora más que nunca necesitaba y quería cuidar; pero estaba siendo más difícil de lo imaginado y se estaba cansando, sabía que detrás de todo el alfa solo buscaba provocarlo hasta ver hasta dónde era capaz de llegar antes de explotar.

El alfa se empeñaba cada minuto en ponerlo a prueba, para sacarlo de sus casillas, se sentía en un circo donde la mayor función era fastidiar a Yoongi. 

Después de haber desaparecido por dos semanas sin dar explicaciones fue un milagro que Namjoon le haya abierto las puertas de la empresa otra vez, y está profundamente agradecido por eso, porque no a cualquiera se le perdona una irresponsabilidad así; sin embargo el moreno lo puso a trabajar desde abajo, en uno de los puestos más complicados, esto para que crezca con su propio esfuerzo y no con los privilegios que desde el principio le brindó. 

Y no es que odie que haya hecho eso, de hecho está de acuerdo con que tiene que ganarse un puesto en la empresa gracias a su desempeño y esfuerzo. 

Pero esto lo puso en una posición donde Jaebeom puede hacer un deshacer con él y sabe que el alfa solo quiere joderle la existencia, está mezclando lo personal con lo laboral y siente que no es justo ni correcto. 

Desde que llegó no ha dejado de solicitar su presencia, ya sea para que le prepare un café, que atienda llamadas, que vaya a dejar y traer algún documento donde alguien más, atrasadolo con el trabajo que realmente le corresponde hacer. 

Pero ahora, a veinte minutos de que su turno acabe, llegó personalmente a su puesto de trabajo casi aventandole un par de carpetas en la cara y exigiendo algo ilogicamente difícil de cumplir con lo poco que le está brindando. 

─ Es imposible que lo termine a tiempo, además no tengo conocimiento en lo que me está pidiendo ─ respondió un tanto molesto, cansado de la situación porque sabe perfectamente que el mayor está enterado de lo que sabe realizar y de lo que no. 

Jaebeom saboreo gustosamente la imagen que la expresión de Yoongi tenía, se sintió superior y debido a esto una sonrisa de lado y triunfadora se dibujó en su rostro, provocando que el pelirrojo apretara el puño debido a la impotencia. Quería defenderse, pero como lo hacía cuando no estaba en la posición de ponerse a discutir con alguien como el mayor, quien prácticamente era uno de los jefes. 

El alfa de Yoongi se encrespó y gruñó enfurecido deseando salir y arrancarle la cabeza a mordidas. 

─ Tiempo hay de sobra para que lo termines, lo que no tienes es la voluntad de hacerlo, porque no te cuesta nada preguntar a un compañero como se hacen las cosas, siempre hay una primera vez para todo.

El tipo sabía hablar y parecía que lo hacía de forma profesional, pero solo Yoongi sabía que detrás de esa máscara se escondía un alfa tramposo y rencoroso que lo detesta y ve la oportunidad de rebajarlo en todo momento, porque eso alimenta su orgullo, se desquita con él de esta manera porque de otra no puede y eso es lo que le arde y aplasta su ego. 

Sabía que todo esto era porque Jimin no lo eligió a él, porque era su omega y lo había marcado a pesar que en el pasado lo intentó comprar con su asqueroso dinero, la rabia era porque Yoongi no necesito de una gran fortuna para enamorar a Jimin, porque el omega lo odia y no lo puede ver ni en pintura, porque piensa que si no lo pudo tener fue por su culpa, cuando en realidad Jimin nunca fue de él. 

─ Me voy en 20 minutos, tengo cosas que hacer, alguien más puede hacerlo sin ningún problema ─ mencionó algo estresado e irritado. 

Ahora Yoongi no estaba en una oficina a parte como lo estaba anteriormente, ahora trabajaba en fila con otras personas donde lo único que los dividía eran unas tablas de madera fina las cuales les permitía tener un poco de privacidad, pero la escena si era escuchada por todos, por lo que cada uno de los presentes guardó silencio y fingió escribir en las computadoras para escuchar mejor. 

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora