🌼 Capítulo 33 🍂

1.2K 261 53
                                    

─ Perdón por el retraso, me entretuve discutiendo con alguien sin importancia.

La elegante omega entra por la puerta de aquel lujoso departamento el cual no era la primera vez que visitaba. Dos pares de ojos la observan caminar directo en su dirección, su asiento ya está apartado lo que indica que la estaban esperando desde hace unos minutos.

─ ¿Siempre acostumbras llegar tarde a las reuniones, preciosa? ─ ignoró la voz masculina y conocida al ver el reloj y darse cuenta que había tardado 10 minutos.

Susy fue y se sentó a un lado de su madre, la alfa la observaba con atención y curiosidad en su afilada mirada.

─ ¿Esa discusión sin importancia fue con Jimin? ─ preguntó la alfa quien vestía siempre de negro, botines y su cabello corto estaba recogido hacia atrás, dejando al descubierto sus finas, pero duras facciones.

Susy negó y luciendo muy opuesta a su madre acomodo su largo cabello negro detrás de su oreja.

Susy era hermosa, con facciones delicadas y un cuerpo bien cuidado a pesar de haber dado a luz dos veces; pero tristemente esa belleza no iba acorde a su interior, por dentro era todo lo contrario.

─ Fue con Papá, detesto que no me escuche y ponga al estúpido de mi hermano por encima de mí.

─ No lo culpó, yo también pondría a Jimin por encima de todo ─ ambas mujeres miraron no muy contentas al alfa que sonreía débilmente y jugaba con su cubierto, mientras aún no tocaba la comida.

─ Por favor Jaebeom, Jimin ni siquiera te soporta ─ se burló Susy y sonrió aún más cuando la sonrisa en el rostro del alfa se desvaneció.

─ Somos polos opuestos, pero les aseguro que no todo el tiempo será así.

La seguridad en sus palabras hizo callar al par de mujeres, porque a ambas les convenía que lo que Jaebeom estuviera diciendo se cumpliera el día de mañana, porque ese era su plan, porque la peor forma de ver sufrir a Jimin es estando atado a alguien que no quiere y verse alejado de quien ama verdaderamente.

─ ¿Cuándo llevaremos a cabo nuestro plan?, te recuerdo que por esperar tanto Jimin salió en cinta y hacerte cargo de un mocoso que no es tuyo no es algo bonito ─ comentó Minhae con amargura al recordar esos días, porque nunca olvidará el asco que le daba cuando la llamaba "madre"

─ No pienso hacerme cargo de nadie porque ese niño no va a nacer ─ respondió con una seguridad absoluta.

─ ¿Harás que Jimin aborte? ─ preguntó Susy mirándolo con interés ─. Porque si es así yo puedo encargarme de eso, ese estúpido me debe mucho, por creerse más que mí y hacerme quedar como una tonta cada vez que quiere ─ ofreció con mucha seriedad indicando que lo que estaba diciendo no era ninguna broma y que estaba muy dispuesta a hacer ese trabajo con tal de vengarse.

Después de haber sido engañada por su antigua pareja la Omega regreso a Corea y a la primera que buscó fue a su madre, quien al contrario de lo que había dicho esta si le había abierto las puertas de su casa; pero juntas idearon el plan de ganarse la confianza de su padre y su hermano para después dar su golpe, todo esto en complicidad de Jaebeom.

Pero Jimin se los complicó, pues el omega no era ningún tonto, Jimin no se trago esa mentira y siempre que tenía la oportunidad hacia preguntas un tanto peligrosas que si no cuidaba sus respuestas terminarían siendo descubiertas antes de ejecutar dicho plan.

─ No, eso solo me corresponde a mí, seré yo quien se deshaga de ese mocoso, el gusto no puede ser para nadie más ─ negó inmediatamente el alfa de cabello negro.

Susy bufo y Minhae guardó silencio sin decir sus pensamientos porque en realidad no le interesaba si Jimin perdía su bebé o no.

─ Ah por cierto madre, papá ha estado yendo al hospital muy seguido, según escuche de su propia boca visitaba a un tal Hangsul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora