El suave y sutil toque de la puerta le indicó la llegada de cierto par de omegas, Misuk fue a abrirla y ante sus ojos parecieron Taehyung y Hoseok, quienes tenían una pinta de preocupación en sus ojos.
─ Buenas noches. Venimos tan pronto recibimos tu llamada ─ dijo Hoseok quien aún no soltaba la fría mano de su pareja y padre de su hijo, inconscientemente ambos las traían entrelazadas.
El mayor suspiró con alivio, la presencia de ellos dejaba un poco más tranquilo, sabía que no podía dejar a su hijo en mejores manos que las de ellos dos, por más inmaduros que parecieran tenían una amistad de más de 10 años, Jimin confiaba en ellos y eso era suficiente motivo para que él también lo hiciera.
Ambos ingresaron al interior, la imagen era deprimente. Misuk les había mencionado que Jimin había despertado, pero que no estaba en buenas condiciones y ellos lo comprobaban, su amigo siempre había sido una persona sería, era raro verle mostrar una sonrisa, te miraba con indiferencia y en ocasiones ni siquiera te notaba, nunca mostraba cómo se sentía realmente: triste, feliz, enojado, con pereza o sueño, era algo que nadie sabía con exactitud.
Pero ahora la tristeza era más que evidente, el aire estaba impregnado de sus feromonas, tan agrio y débil.
─ Hola amigo, ¿cómo te sientes?
No hubo respuesta, ambos omegas se miraron con angustia, Misuk volvió a suspirar, se le notaba agotado.
─ Jimin, tus amigos han venido a cuidar de tí ─ dijo suavemente, sin ninguna intención de fastidiarlo con el sonido de su voz, entiende perfectamente que su hijo en estos momentos no tiene ánimos de nada.
El nombrado aún tenía aquellas molestas vendas en sus ojos, por lo tanto nadie era capaz de apreciar lo irritada y decadente que estaría su mirada en estos momentos, porque las lágrimas habían sido absorbidas por la suave tela, aún así su padre lo había escuchado sollozar anteriormente y eso le partía el alma.
El no quería nada más que la presencia de su alfa con él, necesitaba saber la razón del porqué su pecho quemaba de esa forma, porque sentía que se ahogaba en un dolor ajeno y desgarrador, el cual lo sentía tan propio, Jimin no entendía nada; pero su mente trataba de prepararlo para lo que posiblemente haya ocurrido.
Hyebin tenía que ver, Jimin podría jurarlo, pero deseaba equivocarse de alguna manera.
Ahora las palabras que la omega le dijo anteriormente martillaban su mente, ella ya le había mencionado cómo se sentía y lo que pensaba, pero nunca imaginó que todo se cumpliría tan rápido, le duele pensar que Yoongi pueda estar pasando un momento tan doloroso solo.
─ Quiero estar solo… por favor ─ incluso su voz no era igual, no tenía ánimos, estaba cansado emocionalmente.
Pero no era el único, Musuk también lo estaba, se sentía impotente, un inútil que a pesar de todo sigue sin poder cuidar de su hijo, ni siquiera tiene la suficiente fuerza para revelar la noticia del embarazo, por temor a cómo fuera a ser tomado y era es una verdad que no cabe en su pecho.
Mentiría que la noticia no lo hizo sentirse feliz, su pecho se sintió cálido y las lágrimas fueron de felicidad, pero esta misma fue opacada cuando volvió a la realidad y supo que no tidoseria color de rosa.
El quiere hacer algo por Jimin y también por Yoongi, por eso tomó la decisión de abandonar a su hijo en estos momentos.
─ Jimin, saldré unos momentos, estarás en buenas manos ─ hizo una pausa y suspiro con mucha determinación ─ buscaré a Yoongi e intentaré averiguar lo que ocurrió.
Eso bastó para tener la atención de su hijo, quien como si pudiera verlo giró su cabeza en dirección de su padre.
El segundo par de omegas lo miró con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...