🌼 Capítulo 16 🍂

2.2K 492 59
                                    

Jin estaba entrando al octavo mes de embarazo, la alegría era palpable en esa familia, tanta que incluso la cervidumbre de la mansión fue contagiada por ella, pues todos y cada uno de los que ahí vivían son testigos de lo difícil que fue para su amo quedar en estado de embarazo, los altos y bajos y los intentos que uno tras otro terminaban en llanto y decepción.

Jin era el más concentido día por la nana y los empleados y noche por un amoroso Namjoon quien sin pedir permiso se acurrucaba cerca del vientre abultado de su esposo para hablarle a su cachorro, al cual moría de ganas por conocer y poder cargar en sus brazos.

Esa noche no era la excepción, el alfa de piel morena y hermosa se agachó a la altura de su vientre para repartir piquitos sobre la piel estirada y con estrias, las cuales el veía como la cosa más hermosa de este mundo.

─ Ya ─ río por las cosquillas que su esposo le ocasionaba ─, si sigues así mi bebé nacerá buscando tus brazos y rechazara los míos ─ agregó con una sonrisa encantadora. Los aromas dulzones tanto de ellos y del cachorro mismo inundaban toda la habitación, creando una atmósfera íntima y divina que los tenía enternecidos a ambos.

Namjoon obedeció pero solo para dejar un beso en los labios gruesos y rojos de su omega.

─ No lograrás que deje de consentir a mi bebé, así que todos los intentos para que deje de hacerlo serán inútiles ─ beso su mejilla también, Seokjin le jalo un mechón de cabello sin mucha fuerza, solo quería molestarlo.

Se acomodo bien en la cama y bajo la camisa de pijama de su omega, pero no apartó su mano de su vientre, la mantuvo ahí atento a los movimientos de la pequeña Kim. Las noches antes de dormir era su momento preferido del día, porque después de un largo y estresado día de trabajo tenía un momento para relajarse y consentir a sus dos bebés.

─ Por cierto, hay que ir preparando todo para cuando nuestra pequeña llegue al mundo, ¿no crees? Estaba pensando en un médico especialista en atender partos, estuve investigando y ví varios candidatos con excelentes historiales y graduados de buenas universidades.

─ Aún falta un mes para que nuestra pequeña nazca, pero esta vez sí te daré la razón ─ el omega quería que su bebé fuera recibida por manos expertas que garantizarán una bienvenida segura.

Y Namjoon pensaba exactamente igual, era su primer bebé, por lo que ser cuidadosos no estaba de más.


[...]



Recobró la conciencia antes de abrir los ojos, pudo sentirse a sí mismo encima de una superficie suave, plana y cálida. Escuchó el sonido de una máquina y su olfato captó el fuerte aroma médico. No recordaba mucho de lo que había pasado anteriormente, lo único que sabe es que se fue a dormir con un dolor horrible causado por la piel abierta de sus muñecas.

Con mucha dificultad abrió los ojos, pero al primer intento los cerró de golpe cuando la claridad lo sorprendió, se tomó unos cuantos segundos para volver a intentar, esta vez lo hizo más despacio, tomándose su tiempo para acostumbrarse a la luz del día.

Una silueta borrosa se acercó a él y a lo lejos pudo escuchar como mencionaba su nombre, entonces su corazón se emocionó y el palpitar tan acelerado fue muestra de ello.

─ Yugy ─ su ingenuo corazón engañó a su mente, sin darse cuenta se había dejado llevar por sus deseos, imaginando que se trataba del beta que ahora sí, estaba seguro amaba. Fue la primera persona en el que pensó después de prácticamente haber vuelto a la vida.

Yoongi sonrió, no había dormido nada y eso era más que obvio gracias a las ojeras bajo sus ojos, aún así ver a Jungkook despierto y ya más estable lo hizo sumamente feliz, olvidándose del sueño y cansancio.

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora