Después de recibir aquella noticia Jimin prácticamente voló rumbo al hospital, siendo acompañado por Yoongi quien en ningún momento lo dejó solo o permitió que su pareja sobrepasara la velocidad máxima al manejar.
Si bien el ahora pelinegro no tenía una relación establecida con su padre Alfa, sabe quién es, lo conoce e incluso han hablado, cosas que lo han llevado a tomarle cierto cariño, al saber quién es y estar al tanto del porqué no estuvo con él todos estos años.
Escuchar a Misuk tan alterado también lo preocupó y aunque le dijo que tratara de calmarse fue en vano, aun podía escuchar el temblor y miedo en la voz del omega y sintió su desesperación como si fuera suya, porque de estar en sus zapatos y en lugar de Hangsul fuera Yoongi quién esté en una cama de hospital él también estuviera hecho un manojo de nervios y desesperación.
Y conociendo a su padre Jimin está seguro que en estos momentos Misuk se está culpando por lo ocurrido, por eso trató de llegar lo antes posible e intentar ahuyentar los pensamientos y aflicción de su padre, quien no se encuentra nada bien y en ningún momento ha dejado de llorar o sollozar con culpa.
Miró a Yoongi y el alfa parece perdido en sus pensamientos, con su mirada clavada en la pared y una expresión que por más que trata no logra descifrar. Una débil presión apretó su corazón, como si al buscar una respuesta ésta hubiera llegado a él de manera espontánea, entonces recordó la mala relación que su pareja tiene con los hospitales.
Algo que bien podría haberse convertido en trauma y no le extrañaría de ser el caso, porque el pelirrojo no guarda hermosos recuerdos de esos lugares. De hecho el alfa está tratando de mantenerse sereno para no afectar a Jimin, quien está ahí para apoyar a su padre, no para lidiar con él y sus fantasmas.
Aún así Jimin lo ha notado, puede verlo en su mirada incluso si el menor trata de ocultarse detrás de su flequillo o esconder su expresión bajo aquella bufanda que cubre un poco más arriba de sus labios.
Toma su mano y por primera vez el alfa lo mira, su azulada mirada se posa en la suya como si buscara refugio en esta pequeña acción, Jimin solo esboza una pequeña sonrisa tratando de hacerle saber que todo estará bien, mientras la calidez de su mano envuelve la suya eliminando aquel movimiento ansioso que antes tenía.
Para el omega de cabello oscuro no estaba siendo nada fácil, por un lado tenía a su padre quien ya llevaba su propia lucha y pensamientos de culpa, por el otro a su alfa quien lidiaba con sus recuerdos y traumas del pasado.
Entonces él estaba en el medio, tratando de calmar a su pareja quien como buen alfa había insistido en ir con él aún sabiendo que los hospitales lo hacían sentir mal y buscando la manera de ser un apoyo para su padre, quien siendo víctima de sus sentimientos había actuado tal vez de manera precipitada, causando algo que no quería.
Era complicado, por suerte Jimin era un omega fuerte, o al menos intentaba serlo.
─ ¿No crees que ya tardaron mucho en darnos noticias? ─ pregunto Misuk observando la habitación donde habían llevado al alfa para atenderlo.
Observandole morder sus uñas lastimadas llevó su mano libre hasta tomar la mano de su padre para alejarla de su boca, algo que ya había hecho dos veces anteriormente.
─ Ten paciencia, si se han tardado es porque están haciendo bien su trabajo, no desesperes y deja de hacerte daño a ti mismo ─ regaño Jimin con voz neutra.
Misuk no sentía el dolor que se estaba causando, la ansiedad y desesperación por noticias habían hecho que su cerebro no mande señales de dolor a su cuerpo, solamente la necesidad de obtener una noticia alentadora que disminuyera un poco la culpa por su boca imprudente.
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...