🌼 Capítulo 24 🍂

2.2K 454 115
                                    

Jungkook se sentía muy nervioso, siente que incluso podría vomitar a causa de los enormes nervios y trata de no pensar en ello mientras se dirige a recepción siguiendo los pasos que Yoongi le había dejado esta mañana en un mensaje.

Llevaba con él su currículum actualizado en un folder cerrado para no ensuciarlo a arrugarlo ya que Yoongi le había mencionado que la presentación era muy importante.

Por eso se había empeñado en verse adecuado a la situación, sus pantalones negros perfectamente planchados con el cinturón del mismo color, la camisa blanca con el cuello doblado, su rostro solo con una mínima cantidad de maquillaje, lo suficiente para cubrir sus ojeras, sus labios de un color rojo natural y su cabello recién lavado, oliendo rico y luciendo saludable.

Se miraba mejor que otras veces, su apariencia ya no tenía ese aire deprimente que lo había acompañado los últimos meses.

Ahora tenía ganas de salir adelante porque no se sentía solo, la ayuda de Yoongi había sido una gran vitamina para su cansado corazón.

─ Buenos días. Tengo una entrevista con el señor Kim Namjoon ─ saludó cordialmente colocándose frente a la recepcionista, este le sonrió y de la misma forma le devolvió el saludo.

─ Por supuesto, brindame tu nombre por favor ─ pidió dirigiéndose a la computadora.

─ Jeon Jungkook ─  respondió colocando sus manos sobre el escritorio y mirando con atención a la mujer.

Su mente era tan traicionera que incluso podía imaginar que al buscar su nombre no este en la pantalla y llegaran los guardias a sacarlo por querer entrar con mentiras.

─ Aquí estás, entrevista de trabajo a las 8:00, ¿cierto?─ mencionó la omega repitiendo los datos para que Jungkook los confirmara, así se evitaba algún malentendido o error en el sistema.

─ Es correcto ─ dijo con una sonrisa aliviada.

─ Perfecto. Faltan 15 minutos, te invitó a que tomes asiento mientras llega la hora ─ apuntó con su mano los sillones para que Kook no estuviera parado durante la espera.

Agradeciendo este fue hasta uno de esos y se sentó mientras trataba de tranquilizar los nervios. Se dedicó a mirar a las personas que iban entrando, la mayoría con sacos o vistiendo de forma muy formal, con relojes o accesorios caros, pudo distinguir a varios omegas por los aromas dulzones y suaves, así mismo a los alfas al ser todo lo contrario.

Algunos entraban con compañía, hablando tranquilamente o cargando un vaso de café, de esos que venden en las tiendas y huelen delicioso.

Vio cómo las y los omegas lucían una piel y cabello muy cuidado y sedoso, con sus carteras de diseñador y aspecto delicado saludando con una enorme sonrisa a todo aquel que se le atravesase.

Cada uno se miraba en lo suyo, ajeno a él, incluso vio como la recepcionista reía animadamente con los que iba entrando, hablando de quien sabe que, solos en su burbuja y él se preguntó si algún día llegaría a tener ese entorno y estar rodeado de personas que le sonríen animadamente.

─ Joven Jeon, su entrevista está pronta a comenzar ─ anunció la mujer sacando a Jungkook de su ensoñación y obligándolo a ponerse de pie sintiendo como estos tiemblan de manera similar a la gelatina que solía comer con Yugi.

─ Gracias ─ mencionó como pudo.

─ Sube el ascensor, en el quinto piso, cuarta puerta a la derecha ─ indica y Jungkook toma nota mentalmente para no olvidarlo producto de los nervios.

Después de hacer una rápida reverencia el omega se dirige hacia el ascensor y presiona el botón que lo llevaría al quinto piso. Una vez adentro se da cuenta que hay un gran espejo, donde aprovecha para darse un rápido retoque.

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora