🌼 Capítulo 3 🍂

3.8K 754 179
                                    

La mañana llegó y con ella el alta de Jimin, sus pertenencias fueron entregadas y solo espero a poder firmar unos últimos documentos para largarse de ese hospital del cual ya se sentía hostigado.

En todo momento Jimin y Misuk se mantuvieron en contacto, ambos al pendiente del estado de Yoongi quien desde que amaneció no había mencionado ni una sola palabra y se había dedicado a realizar los preparativos para la ceremonia de despedida de su madre, la cual por obvias razones no se llevaría a cabo en su casa, si no en la misma funeraria.

Preparar el cuerpo de Hyebin no fue tarea fácil, fueron las mismas manos de Yoongi las que se encargaron de vestirla y peinarla con una delicadeza inhumana, al mismo tiempo que acariciaba su rostro y derramaba algunas lágrimas que caían en la mejilla gélida y pálida de su madre.

Su expresión era curiosa, no había señales de sufrimiento en su cara, era como si solo estuviera durmiendo y no se encontrará en un descanso eterno.

─ Se ve hermosa, parece una muñeca dentro de una caja de cristal ─ mencionó Misuk a un lado de Yoongi, quien se había acercado con la intención de ofrecerle algo de comer.

La mirada cansada y triste del alfa admiro con profundo amor y cariño aquel rostro que seguramente nunca olvidaría y sonrió débilmente porque el mayor tenía razón.

─ ¿Dónde crees que se encuentre ahora? ─ es una pregunta que se instaló en su mente y corazón desde muy temprano.

Desde pequeño ha escuchado muchas versiones de dónde van las personas al morir, más nunca le prestó la mínima atención hasta ahora, cuando su madre ha cruzado al mundo de los muertos, entonces no puede evitar preguntarse dónde se encuentra.

¿Estará sola?

¿Dejó de sufrir?

¿O finalmente se reencontró con su padre?

Misuk tardó en responder, en realidad jamás se había hecho esa pregunta, pero está segura que alguien tan buena como Hyebin no puede estar en el mismo espacio que sus padres quienes en vida hicieron de su vida un infierno.

─ Ella es feliz ─ contestó simplemente ─, pude conocerla y hable con ella en más de una ocasión, ella soñaba con estar con su alfa nuevamente, estoy seguro que él la recibió con gran dicha y felicidad.

Para Yoongi aquellas palabras eran lo más cercano a lo que esperaba escuchar, finalmente sus padres están juntos; aunque desearía con todas sus fuerzas poder verlos juntos, aunque sea una vez, no importa si es en sueños, quiere apreciar esa imagen y grabarla en su mente.

─ Toma ─ el mayor ofreció un refresco y una hamburguesa que había comprado ─, debes comer algo.

─ Gracias, no tengo hambre.

Ya se esperaba esa respuesta, aún así le preocupa que no quiera probar nada.

─ Yoongi, no has comido nada desde ayer y ya estamos a medio día, al menos haz el esfuerzo ¿quieres?

Como sabía que no se lo quitaría de encima decidió complacerlo, tomó lo que el mayor le ofrecía y a paso lento se alejó hasta una mesa de madera vieja situada al final del amplio lugar.

─ Las personas no tardarán en llegar ─ anuncio Misuk viendo la hora, ambos tomaron asiento y se pusieron cómodos disfrutando de la tranquilidad y silencio del lugar.

─ Hay una persona a la que quisiera visitar antes ─ Yoongi sabía que no era el único que estaba sufriendo con esta pérdida ─. Podrías llevarme por favor.

Hace unos treinta minutos aproximadamente habló con Jungkook y lejos de lo que hubiera imaginado su amigo no mostró sorpresa alguna cuando le contó lo sucedido, luego se enteró por él mismo que había visto su casa en ruinas, entonces supo que Jungkook también se enteró de la peor forma.

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora