🌼 Capítulo 12 🍂

3.3K 592 85
                                    

2/2

─ No es la gran cosa, pero es la primera fotografía de mi bebé.

Misuk sonrió conmovido, había dos razones en particular para hacerlo, la primera es que a diferencia de la última vez Jimin se ve claramente más cómodo con la noticia del cachorro, lo ha aceptado completamente e incluso puede percibir una evidente emoción en sus palabras.

La segunda fue esa aura de felicidad que lo rodea, las ojeras en sus ojos han desaparecido, el color rosa natural de sus mejillas ha vuelto, su sonrisa radiante y sincera no ha desaparecido de sus labios y eso se debe a una cosa, Min Yoongi está de vuelta.

─ Es tan pequeño, no tiene forma de nada ─ sonrió mirando la fotografía, Jimin también lo hizo ─. Pero en unos meses podrás apreciar su cuerpo con más claridad y sabrás si se trata de un niño o niña. Hijo estoy muy feliz por tí, felicidades.

Si, en un principio la noticia fue repentina y la mente de Jimin se aturdió un poco, sobre todo porque las cosas con Yoongi no andaban bien; pero ahora Jimin no ve el momento de decirle al alfa que dentro de meses serán padres.

─ Planeo decirle a mi alfa en estos días.

Misuk se llevó la mano a los labios y sonrió enternecido.

─ Estoy seguro que será el alfa más feliz de todos ─ podía apostarlo, sabe que el pelirrojo ama a su hijo, son destinados y que por lo tanto la espera de un cachorro podría fortalecer su relación que acaba de salir de un mal momento.

Ese bebé es la recompensa a tanto sufrimiento.

De pronto su sonrisa se debilitó considerablemente y Jimin lo notó. Misuk tenía algo importante que contarle a Jimin, de hecho le había hablado por ese motivo en particular, pero su hijo se le adelantó y quiso compartir su felicidad con su padre.

─ Perdón, estaba tan feliz por cómo ha mejorado el estado de ánimo de Gigi y tenía tantas ganas de mostrarte la foto de mi bebé que olvide el verdadero motivo de mi presencia, ¿que era eso tan importante que tenías que decirme?

Y nuevamente Misuk no sabía por dónde iniciar, de nuevo tenía algo importante sobre su pasado que hacerle saber a su hijo, porque le prometió ya no ocultarle nada, ser honesto desde el momento que le explicó la verdad sobre Minhae y que en realidad no era su madre biológica, Misuk cumpliría su palabra.

Aunque fuera delicado y triste a la vez.

─ Jimin, prometí ya no mentirte más y por eso seré sincero.

Eso bastó para llamar la atención del nombrado, ¿había algo más que Misuk no le haya dicho? No, no puede ser eso, confío plenamente en el omega, le dolería que esté aún le esté ocultando algo.

─ ¿No me has dicho toda la verdad aún? ─ fue claro y directo, no quería rodeos, solo la verdad.

─ No. Soy honesto cuando te digo que te conte todos mis secretos del pasado, sin ocultarte ninguno.

La tensión comenzaba a hacerse presente, el menor notó como su padre comenzaba a ponerse tenso y de su rostro se borró toda expresión de alegría, dejando de nuevo una carente de felicidad, más bien su semblante era serio, muy tranquilo la verdad, pero albergaba las emociones vivas y latentes de su esperanza marchita.

Soltando un suspiro miró directamente a su hijo y fue directo.

─ Jimin, mi pasado es algo que no me dejará de perseguir, por más que trato de dejarlo atrás, seguir con mi vida e intentar ser feliz me di cuenta que es inútil ─ el peligris no entendía nada, pero no iba a interrumpir, dejaría que las palabras de su padre fluyeran hasta que estás mismas le revelaran la verdad ─. Hace dos días, volví a toparme con quien hasta ahora me doy cuenta que sigo amando profundamente.

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora