Era un momento importante y de mucho suspenso para la parejita de omegas quienes más que felices y emocionados esperaban la revelación del sexo de su bebé con una sonrisa de oreja a oreja que había contagiado a su médico personal minutos atrás.
Estaban en la cúspide de la felicidad, jamás le pidieron mucho a la madre luna más que tener una vida juntos llena de buenos momentos, donde el uno siempre esté para el otro y tener lo necesario para llevar una vida tranquila y sin preocupaciones; pero ésta los había sorprendido de una manera que no esperaron y precisamente por eso, porque nunca pidieron nada, la diosa los bendijo con todo.
Su bebito era un milagro, uno que debido a las circunstancias de ser ambos omegas jamás imaginaron llegar a vivir, pero ahora ahí están, a punto de saber su sexo y con las emociones a flor de piel.
Era un regalo el cual a pesar que jamás imaginaron tener, ahora no se imaginan un minuto de sus vidas sin él. Y la. Felicidad que en sus ojos brilla sigue creciendo al saber que en unas semanas serán esposos.
─ Están listos ─ preguntó el omega de bata blanca al mirar la pantalla ya con una respuesta clara a la pregunta de sus pacientes.
La apuesta de ambos pasó a segundo plano, pues saber quién ganaba o quien perdía era solo un juego para los omegas, para los dos lo más importante era que su pequeño viniera sano y fuerte, pero la idea de saber su sexo les emociona y todo por la simple razón de irse de compras.
Pues ambos se mueren de ganas de irse de compras, comprar ropita, gorritos, mini calcetines y un sin fin de cosas que harían ver a su bebé más abrazable y apachurrable.
─ Estamos más que listos, por favor díganos si tendremos cachorro o cachorra ─ respondió Tae sosteniendo la mano de Hoseok.
Este último tomó un poco de aire antes de recibir la noticia, su corazón latía alocadamente tanto que estaba comenzando a creer que su pareja y el médico podían escucharlo.
─ Felicidades, tendrán un hermoso niño ─ soltó con toda la emoción que su ánimo le permitía.
─ ¡Lo sabía! ─ un eufórico Taehyung casi salta en su lugar mientras que Hoseok aplaudió e hizo un sonido agudo debido a la misma emoción que era palpable en ambos.
El médico sonrió enternecido, si hay algo que ama de su trabajo es ver la felicidad de sus pacientes, admirar ese brillo en los ojos al saber el sexo del nuevo miembro de su familia, muchas veces hasta tiene el honor de escuchar planes de la familia o conocer el nombre del bebé.
─ Oye, te subestime, esta vez sí tenías razón ─ admitió Hoseok dándole la razón ya que este le aseguró de muchas maneras que el cachorro sería un hermoso niño.
─ Lo ves, nunca dudes de mi poder dominante ─ dijo con orgullo pues él nunca lo dudo, siempre había algo en su interior que le daba esa seguridad.
El líquido frío en la pancita de Hoseok fue limpiado por su pareja con un pedazo de papel, le ayudó a bajar de la camilla y caminar hasta el escritorio ya solo para escuchar las indicaciones antes de abandonar el consultorio.
─ No hay de qué preocuparse, el bebé está dentro del peso y tamaño adecuado para los meses que tienes.
─ ¿Significa que tendremos un bebé sano y fuerte? ─ pregunta Hoseok con atención, piedra nada le importaba más que eso.
Y Taehyung compartía sus prioridades, la salud del pequeño era lo más relevante para ambos, que en el futuro no hayan complicaciones, que la etapa de parto y nacimiento del cachorro sean naturales y sin ningún problema.
─ Así es ─ confirmó el médico encargado ─ tendrán a un niño sano y muy fuerte.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Después de los 30 [Yoonmin] #2
RomanceLa pérdida de un ser querido puede ser algo sumamente doloroso y difícil de superar, pero ese suceso traumático será el inicio de una nueva etapa y la razón de una fortaleza desconocida que será utilizada para proteger aquello que te mantiene con vi...