🌼 Capítulo 32 🍂

2.6K 373 74
                                    

El calor dentro de aquella habitación no era mayor a la excitación de aquellos cuerpos sudorosos que danzaban al compás de sus gemidos, los cuales uno tras otro undian el ambiente que los rodeaba en el más erótico e íntimo.

La belleza reflejada en los ojos azules del alfa lo montaba y rebotaba con vehemencia sobre su regazo, tragándose su polla de una sola y provocando un nudo en su vientre que amenazaba en convertirse en el orgasmo que trataba de detener.

Porque joder, aquel divino cuerpo, con unas curvas delicadas, dos erguidos pezones de un color tierno y la piel acanalada cubierta en sudor lo estaba follando tan deliciosamente que Yoongi sentía que en cualquier momento terminaría en grandes cantidades dentro de aquel exquisito canal que lo asfixiada tan placenteramente.

Mientras que Jimin había perdido todo sentido racional, el deseo y excitación habían cegado cada parte de su ser y lo único que su cuerpo pedía era ser profanado incontablemente y en todos los rincones que tengan permitido. El hermoso omega gemía alto, seguido y desesperadamente, mientras el pene maltrataba su resentido agujero cada vez que brincaba y caía encima de su pareja.

Tal vez estaba muy sensible o tal vez solo había extrañado ese momento de intimidad con su alfa, cual fuera la razón, Jimin lo estaba disfrutando a un nivel extremo.

─ Cariño ─ habló bajito el alfa ─, d-detente, voy a terminar ─ continuó a puras penas, pues los movimientos que ocasionaba el cuerpo del pelinegro no le permitían hablar con normalidad.

Jimin abrió los ojos débilmente, estos tenían un matiz oscuro producto a la excitación.

Le prestó atención pero no detuvo los movimientos, Jimin no quería dejar de sentir aquella deliciosa sensación de llenura y lo placentero que era recibir aquel pene grande y lleno de venas que palpitaba alrededor de sus paredes anales.

─ V-voy a terminar si no te detienes ─ casi suplica, pero tal parecía que su hambrienta pareja no quería detenerse porque Jimin volvió a cerrar los ojos y sus saltos fueron más profundos y certeros.

El pene rosa y goteante del omega rebotaba sobre el regazo de su pareja y aunque era una vista caliente Yoongi supo que debía hacer algo para detener a su desobediente omega quien si no detenía aquellos movimientos lo haría terminar demasiado rápido; por lo que tomándolo con un poco de fuerza por la cintura lo obligó a parar, al principio Jimin mostró resistencia pero no pudo hacer mucho cuando Yoongi utilizó más fuerza e incluso dejó las marcas rojizas de los dedos sobre la piel tierna y caliente.

Pero no tuvo tiempo de quejarse porque el pelirrojo lo tumbó sobre su pecho encima de la cama y se posicionó rápidamente atrás de su espalda para después volver dar una nalgada en la pompa rellena de su pareja acto que obtuvo otro gemido de este.

─ Es mi turno de tomar el control ─ anunció mientras que con sus manos separaba ambas mejillas dejando a su vista el lubricado canal y en el medio aquella rosada entrada que se contraía ansiosa esperándolo y babeando por su alfa.

Yoongi se relamió los labios disfrutando de la vista y su alfa gruño territorial ante tan jodida imagen, en ese momento una idea un tanto morbosa llegó a su cabeza y como no quería quedarse con las ganas llevó un poco de saliva a la punta de su boca y sin más escupió dentro de la entrada abierta la cual inmediatamente trago aquel líquido blanquecino.

Entonces sus ojos fueron al rostro de su omega solo para encontrar la mirada penetrante de este sobre él.

─ ¿Qué haces alfa? ─ dijo sin dejar de verlo.

Yoongi tomó su hombría y la llevó al medio de sus nalgas y luego la restrego de arriba abajo listo para joderlo una vez más.

─ La pregunta es, ¿qué quieres que te haga?

Después de los 30 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora