Año 2012 // Año 2013
📍Riverdale
Toni y Cheryl llevan un año y cuatro meses juntos, su romance comenzó en el verano antes de entrar en tercer año de instituto y ahora están en último año. Ambos querían ir a la misma universidad, a Columbia. Toni quiere estudiar Finanzas y Cheryl quiere Derecho.
Sin embargo, hay algo que les impide ese sueño que quieren y es que Toni no tiene el suficiente dinero para poder permitirse ir a la universidad de Columbia para poder sobrevivir en NY.
Cheryl.- TT.
Toni.- ¿sí?
Cheryl.- ¿estás bien?— le susurro para que el profesor de Literatura no me oiga—.
Toni.- solo cansado, no importa.
Cheryl.- ¿hiciste doble turno?
Toni.- sí... no solo debo tener dinero para la universidad, sino que también para el viaje.
Cheryl.- yo podría pagarte tu parte.
Toni.- no, es un viaje para los dos. Yo pago lo mío y tú lo tuyo, no quiero pedirte dinero.
Profesor.- Topaz, Blossom, silencio.
Los dos.- perdón...
Toni.- no quiero que tus notas empeoren.
A la pelirroja le duele lo que está pasando Toni, ella quiere ayudarlo prestándole dinero, pero él no quiere aceptar su dinero.
Cheryl le acaricia la nuca a Toni, sus ojeras son muy notorias y también no ha escrito nada en todo lo que llevan de clase. Esto para él está siendo muy duro, la mayor parte de su tiempo se pasa haciendo doble turno en Pop's y a veces cuida a los niños de los Serpientes.
*Timbre del cambio de clase*
Todos los alumnos junto con el profesor fueron los primeros en salir. Sin embargo, aún Toni y Cheryl permanecían dentro del aula.
Cheryl.- cariño, vete a casa y descansa.
Toni.- no puedo. Debo sacar muy buenas notas para poder adquirir la beca.
Cheryl.- Toni, sabes que luego te paso todo.
Toni.- nena, no lo conseguirás.
Cheryl.- fúmate un cigarro al menos.
Toni.- después odias besarme.
Cheryl.- mentiroso— ríe cansado— ¿tienes la tarde libre? Para estudiar juntos para mañana.
Toni.- tendré que estudiar cuando termine de trabajar, es decir, de madrugada.
Por suerte, ahora tenían un descanso de media hora, ellos dos solían juntarse con su grupo de amigos, pero esta vez era diferente. Querían estar ellos dos a solas, así que se irían bajo las gradas, ahí las parejas o ligues suelen esconderse para tener encuentros carnales para satisfacerse, para fumar o saltarse clases.
Toni se enciende un cigarro para poder olvidarse de todo lo que lleva cargado.
Cheryl.- amor...— susurro sensual—.
Toni.- no tengo ganas de sexo.
Cheryl.- bien. ¿Por qué no le pides a Pop que te dé hoy el día libre? Mañana es mates.
Toni.- no puedo hacer eso.
Cheryl.- ¿y puedo ir a verte?
Toni.- eres más que bienvenida allí.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanfictionTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...