18 octubre 2024
Pov Cheryl
Hace unas horas que me había casado con el amor de mi vida, Toni Topaz. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ahora estamos en la celebración.Toni.- esta noche será inolvidable.
Cheryl.- ya lo estoy deseando.
Nuestra luna de miel es en Brasil, recorreremos todo el país y estaremos dos semanas. Britta se quedaría en casa de mis padres.
Toni.- me muero de ganas por quitarte el vestido y hacerte mía toda la noche.
Cheryl.- yo también lo deseo.
Unimos nuestros labios en un beso de unos segundos y seguimos bailando.
Britta.- ¡papi!
Escuchamos la voz de nuestra hija y dejamos de bailar y Toni se encarga de cogerla en brazos. En un mes ella cumpliría sus tres añitos.
Toni.- ¿qué te pasa, cariño?
Britta.- quiero bailar contigo.
Siento como tocan mi hombro y me giro encontrándome a Mills sonriéndome.
Mills.- ¿bailamos juntos, Cher?
Cheryl.- claro, TT, baila con Britta.
Toni.- obvio, con mi princesita.
Envuelvo mis brazos por el cuello de Mills y él coloca sus manos en mi cintura. Ver la escena entre padre e hija bailando me encanta.
Mills.- ¿tendréis otro bebé?
Cheryl.- seguramente. Espero que sea niño.
Mills.- por su abuelo, ¿no?
Cheryl.- sí, quiero llamarlo Anthony.
Mills.- ¿Toni lo sabe?
Cheryl.- obvio, y él también quiere otro.
Mills.- aprovechad en la luna de miel.
Cheryl.- vendré en silla de ruedas.
Suelta una risa de unos segundos. Seguimos bailando juntos. A decir verdad, a Mills también lo considero como mi mejor amigo, tanto él como Olive nos han ayudado un montón.
Ya nos cansamos de bailar y fui a sentarme en una de las sillas y bebo una copa de champán. Toni está detrás mía haciéndome masajes.
Toni.- ¿mejor?
Cheryl.- muchísimo mejor. Gracias, TT.
Besa mi cabeza. Lo obligo a que se sienta en la silla de mi lado y automáticamente coloca mis piernas sobre su regazo. La verdad es que ya me estaban matando un poco los tacones.
Cheryl.- tengo ganas de ir a Brasil.
Toni.- yo también. Mi amigo nos hará el recorrido, pude lograr contactar con él.
Cheryl.- ¿en serio?
Toni.- sí, así que él irá a recogernos al aeropuerto para dejarnos en el hotel.
Cheryl.- qué ganas tengo.
Toni.- yo también. Otro viaje más para el recuerdo, el próximo iremos ya con Britta.
Cheryl.- sí, se lo merece.
Mi madre hace presencia ante nosotros.
Penelope.- ¿qué tal los esposos?
Cheryl.- muy bien, mamaíta. Estoy muy feliz de haberme casado con el amor de mi vida.
Penelope.- estabais destinados. Toni siempre tuvo mi aprobación cuando lo presentaste.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanficTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...