Capítulo 28

516 35 2
                                    

Dos semanas más tarde

Pov Toni
En estos últimos días, Olive ha estado muy cercana al vientre de Cheryl. Los animales son muy listos y creo que sabe algo. Mis suegros habían salido al supermercado, mientras que Cheryl, Olive y yo estamos en casa. Llevo un bañador y sin camiseta, pero cuando vengan de nuevo mis suegros, me la pongo.

Los tres estamos en el salón con el aire acondicionado y escuchando un poco de música. Cher se pasa el día en ropa interior y una de mis camisetas para estar más cómoda. Su pelo está recogido en un moño. Olive está jugando con su pelota en el suelo, Cher está recostada en el sofá y yo entre sus piernas, con mi cabeza apoyada en su vientre y abrazándola.

Toni.- hoy sabemos que será.

Cheryl.- estoy deseándolo.

Toni.- luego vamos al centro comercial.

Cheryl.- sí, después de la siesta. Hay que seguir comprando cosas para el bebé.

Toni.- tu padre me va a ayudar a montar la cuna y también vamos a comprar la pintura.

Cheryl.- ¿de qué color pintamos la habitación?

Toni.- el color que tú elijas, rojo, no.

Cheryl.- pues había pensado en un color claro.

Toni.- ¿color crema? Con los muebles blancos que hemos comprado para nuestro bebé.

Cheryl.- quedaría muy bien.

Toni.- pues esta tarde de compras.

Beso su vientre y ella enreda sus dedos en mi pelo para acariciarlo. Ya no voy a la peluquería, porque ella se encarga de hacerlo, hace dos días ella me rapó un poco por los lados y detrás.

Cheryl.- TT.

Toni.- ¿uhm?

Cheryl.- tengo antojo de helado.

Toni.- ¿cuál?

Cheryl.- fresa.

Toni.- bueno, voy a tráete un poco.

Cheryl.- no, la tarrina entera.

Toni.- Cher.

Cheryl.- cállate. Nos pasa por andar de calientes y no utilizar condón.

Toni.- eso ya no importa.

Doy besos por todo su vientre hasta llegar a sus labios y comenzamos a besarnos. Con sus manos me empuja por los hombros para separarme de sus labios.

Cheryl.- no, que te conozco.

Toni.- había que intentarlo.

Cheryl.- no hay que intentar nada.

Le doy un último beso y me levanto de encima suya para ir a la cocina a por su helado. Vuelvo con barquillos de galleta porque sé que le gusta cuando se come su helado y yo cogí el mío, mi helado es de chocolate con galletas. Estoy con ella en el sofá y le extiendo su helado.

Toni.- ¿quieres ver algo?

Cheryl.- no sé.

Toni.- entonces nos quedamos con la música.

Pongo mis pies encima de la mesa, pero Cher me da con su mano en mi brazo.

Cheryl.- quítalos de ahí ahora mismo.

Toni.- ¿y por qué debería hacerlo?

Cheryl.- porque te lo digo yo.

Toni.- bueno, madre.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora