Capítulo 36

398 29 0
                                    

Pov Toni
A decir verdad, estoy muy borracho. No puedo mantenerme en pie y estoy sin camiseta debido a la calor que recorre mi cuerpo. Britta ya lleva varias horas dormida. En la televisión, tenemos música puesta y Cheryl está a mi lado.

Toni.- ¿Drake, quieres otra?

Drake.- no, yo ya voy bien.

Alice.- Toni, cariño, deja de beber.

Toni.- no lo haré— me levanto y me tambaleo— ellas tres— señalo a Cher, a Betts y a Jillian— tienen a sus padres aquí, ¿y los míos?

Hall.- lo mejor será irnos a casa.

Toni.- perdón... siempre lo fastidio todo. Nadie puede dejarme beber alcohol. Soy un poco problemático cuando estoy muy ebrio.

Cheryl.- Toni, a la cama, vamos.

Se levanta y agarra mi brazo para que pueda salir del salón, pero me detengo en seco.

Toni.- a veces odio mi vida y odio como soy, el alcohol suele ser la solución, en ocasiones.

Davies.- mañana vendremos a la hora de comer, si necesitáis algo para Britta, llamarnos.

Cheryl.- claro, id todos con cuidado.

Se despiden de Cheryl todos y de mí también, la última en despedirse de mí fue mi suegra.

Penelope.- Cheryl te ama, a ella le duele verte de esa forma. Compórtate por ella y Britta.

Toni.- prometo que lo hago, pero a veces que mi mente ya no me da para más y...

Penelope.- ¿quieres qué mañana hablemos?

Toni.- por favor.

Penelope.- ahora ve con Cheryl, ella te necesita y, por favor, no hagas ninguna locura.

Toni.- yo no soy como mi padre, yo nunca he maltratado a Cheryl ni lo haré.

Penelope.- lo sé, sé que no eres como Mason.

Acaricia mi espalda y besa mi mejilla. Desearía que mi madre hubiese sido como Penelope. Vuelve a despedirse de Cheryl y la acompaña hasta la puerta principal para despedirse. Yo me mantengo mirando a un punto fijo. Cher aparece ante mis ojos y coloca sus manos en mis hombros con una sonrisa ladina en su rostro.

Cheryl.- vamos a la cama.

Toni.- no, no quiero.

Cheryl.- debemos dormir, por favor.

Me da un breve beso en mis labios y no dudo en rodear su cintura con mis brazos. Escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.

Cheryl.- ¿por qué haces esto?

Toni.- porque me duele saber que nunca he pasado unas navidades con mis padres. Ellos nunca me han querido como los tuyos te quieren a ti, o como los de Betty a ella.

Cheryl.- ¿te doy un consejo?— lo separo de mí y limpio sus lágrimas— no todos los padres son buenos y tampoco todas las madres. A veces, encuentras una figura familiar en otras personas, en ese caso para ti, es FP y tu abuelo.

Toni.- ya, pero es que no sé.

Cheryl.- será mejor que durmamos. Son casi las cuatro de la madrugada.

No le digo nada y comienzo a andar, con mi camiseta colgando de mi hombro. Cher me alcanza para ir a mi par y ella me agarra. Llegamos al cuarto y ella cierra la puerta, yo no tengo ganas de quitarme la ropa.

Cheryl.- el pijama.

Toni.- no tengo fuerzas.

Cheryl.- el pijama— repito y bufa—.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora