24 de diciembre
Pov Cheryl
Hace tan sólo un mes que Britta cumplió su primer añito. A los diez meses, dijo su primera palabra, que fue: "papá". Toni con eso estuvo llorando cada vez que lo recordaba y con el tema de su padre no pasó absolutamente nada. Durante estos meses atrás ha tenido pesadillas, pero una psicóloga perteneciente a las serpientes le ha ayudado a seguir adelante. Hoy celebraríamos Navidad en familia, sería la primera festividad con Britta y que Toni y yo estemos juntos de nuevo como una pareja.La pequeña está todo el día jugando y es una niña muy nerviosa, siempre está en busca de su padre y Toni ama eso. No digo que mi hija no me quiera nada, pero está más tiempo con Toni, porque él está haciendo un gran papel de padre y sé que él no es igual que Mason.
Por suerte, son las once de la mañana y Britta aún sigue plácidamente dormida en su habitación. Ya pasamos su cuna a su cuarto y Toni y yo ya dormimos solos sin ella. Ahora estoy junto con mi TT pensando en que vamos a hacer de cenar esta noche. Hoy celebraríamos Navidad en nuestra casa y vendrían: mis padres, los padres de Betty y también de Jillian y ellas dos. Cada uno prepararía algo.
Cheryl.- Toni, concéntrate.
Toni.- oh, vamos, debemos aprovechar.
Cheryl.- ya tuvimos bastante sexo anoche.
Toni.- nunca es suficiente contigo.
Cheryl.- ¿acaso está feliz mi amiguito?
Toni.- demasiado, pero es soportable.
Cheryl.- mentiroso.
Toni.- lo sé— rueda los ojos—.
Cada uno está con su MacBook buscando diversas recetas para prepararlas nosotros. Éramos tan indecisos con el tema de comida.
Cheryl.- oye, tú, yo tenía que decirte algo.
Toni.- verás... miedo me das, pero dime.
Cheryl.- las otras noches te pillé.
Toni.- ¿qué estaba haciendo yo?
Cheryl.- viendo porno. De nuevo. Toni, te dije que eso me parecía una falta de respeto. Si tienes novia y podemos follar, ¿por qué ves vídeos de otras mujeres y te tocas?
Toni.- te recuerdo, que no querías sexo.
Cheryl.- ¿y sabes el motivo? Desde que te he pillado varías veces viendo esa asquerosidad, me he llegado a sentir humillada, traicionada e incluso, decepcionada. Siento que ya no sientes ese deseo sexual cuando me ves y que no te excito lo suficiente y no me veo atractiva.
Toni.- amor... te prometo que no es así. Siempre me parecerás la chica más atractiva del mundo, mis ojos no pueden apreciar otro belleza.
Cheryl.- me haces dudar, desde que me embaracé, sé que mi cuerpo ha cambiado y...
Toni.- y nada. Tu cuerpo y toda tú siempre me parecéis lo más hermoso.
Ruedo los ojos suspirando.
Toni.- te lo prometo, sabes que no miento. Pero si para ti te viene bien que deje de verlo, lo haré, de todas formas no soy un adicto al porno. Solo soy adicto a Cheryl Marjorie Blossom.
Cheryl.- eres un imbécil, pero así te amo.
Toni.- lo sé, porque te encanto.
Me atrae hasta sentarme en su regazo. Colocando una mano en mi cadera y la otra en mi cuello para unir nuestros labios en un beso.
Toni.- cambiaré mis ganas de tocarme.
Cheryl.- Toni, puedes tocarte, yo me toco.
Toni.- ¿y cómo es que yo no sabía eso?
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanfictionTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...