Capítulo 11

763 44 6
                                    

Pov Cheryl
Olive me cayó estupendamente, creo que fue buena idea venir a conocerla. Ella también tenía un par de tatuajes en su brazo y espalda. Luego de ir a cenar, fuimos a un pub y estuvimos una hora más o menos, pero ahora estamos en una discoteca todos juntos en un reservado.

Olive.- ¿eres novia de Topaz?— niega—.

Cheryl.- ¿por qué le decís Topaz y no Toni?

Olive.- le conocemos como Topaz, él prefiere que le digamos de esa forma. Toni se lo dicen muy pocas personas, tú, tu familia y su abuelo.

Cheryl.- bueno, yo le digo más TT, pero sí, yo suelo decirle más Toni. Topaz es cuando estoy molesta con él o le exijo que me obedezca.

Olive.- ¿y sirve?

Cheryl.- sí, me sirve mucho.

Olive.- pues no deja de mirarte.

Giro mi cabeza encontrándome con su mirada y lleva su copa a sus labios para darle un sorbo. Veo cómo le susurra algo en el oído a Mills y desaparece de mi vista. Centro mi mirada en Olive y ella me indica que fuese con él.

Cheryl.- vuelvo enseguida.

Olive.- no te preocupes.

Aprieta mi hombro sonriéndome y ella se va con su novio, abrazándolo en el acto. Yo voy tras Toni, que supe que había salido de la discoteca para salir a fumarse un cigarro. En el camino, recibo un azote en mi nalga y abofeteo al causante de haberlo hecho.

Cheryl.- puto asqueroso.

Me fui de allí cuanto antes. Salgo de la discoteca y visualizo a Toni apoyado en una farola, me acerco a él y tiene un cigarro en sus labios.

Toni.- creí que no vendrías.

Cheryl.- ¿por qué pensabas eso?

Toni.- por lo de esta tarde.

Cheryl.- pero ahora estemos bien.

Toni.- no volverá a permitirse.

Miro hacia atrás, visualizando una callejuela en la que da a la entrada trasera de la discoteca. Yo comienzo a ir hacia allí y puedo notar como me sigue hasta llegar a una parte que no se nos ve.

Toni.- ¿por qué me traes hasta aquí?— apoyo mi espalda en la pared y fumo—.

Cheryl.- un momento a solas de la música.

Toni.- ¿o necesitas otra cosa?

Mis manos se dirigen al borde de sus pantalones pegándolo a mi cuerpo y sonríe.

Toni.- ¿mi niña quiere sexo?

Cheryl.- un poquito— dije riendo—.

Tira el cigarro lejos y no tardo nada en unir mis labios a los suyos iniciando un beso rápido. Iba a saltar encima suya, pero escuchamos un ruido que causó que dejásemos de besarnos.

Toni.- no hables— le susurro—.

Escuchamos como un forcejeo y Toni asoma su cabeza durante unos segundos. Yo también miro y veo a un hombre forcejeando con una adolescente y aprieto con fuerza a Toni.

Cheryl.- por favor, ve.

Toni.- quédate aquí escondida.

Cheryl.- no, iré yo contigo.

Toni.- ¿segura?

Cheryl.- sí, por favor.

Nos acercamos hasta la chica que necesita ayuda y Toni visualiza una vara de metal al lado de un contenedor y la coge. Silba para llamar su atención y él centra su mirada en nosotros.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora