Capítulo 14

540 45 13
                                    

Pov Toni
Fui a la tienda de 24 horas para comprar cerveza y lechuga porque ya no me quedaba. A Cher se le había antojado ensalada César, así que tuve que ir a comprar lo que me faltaba.

Cheryl.- TT.

Toni.- ¿qué?

Me lavo las manos en el fregadero antes de ponerme a preparar el almuerzo.

Cheryl.- te acaba de llegar un paquete.

Toni.- ¿a mí? Yo no he pedido nada.

Cheryl.- está el joven en la puerta.

Toni.- ven conmigo.

Caminamos hacia la puerta principal y hay un joven con un paquete en sus manos.

Joven.- ¿Toni Topaz?

Toni.- sí.

Joven.- bien, esto es tuyo, firme aquí.

Me da un lápiz para que firme electrónicamente y se despide con una sonrisa.

Los dos.- que tenga buen día.

Joven.- igualmente.

Cierro la puerta y vuelvo a la cocina. Cher en todo momento me persigue y creo que trama algo, tiene una sonrisa que no me gusta nada. Abro el paquete, encontrándome con un envoltorio de plástico y lo rompo.

Cheryl.- ábrela.

La saco y la abro. No puede ser. Es una camiseta de Portugal con el número 7 y con el nombre de Cristiano, hay otra camiseta de Brasil con el número 10 y pone Neymar.

Toni.- ¿has sido tú?

Cheryl.- puede.

Toni.- me encanta, muchas gracias.

La abrazo contra mi cuerpo y unimos nuestros labios en repetidos besos cortos. Sus dedos se aferran a mi nuca para sostenerse.

Cheryl.- pruébatelas.

Me deshago de mi sudadera, dejando mi torso desnudo al aire y Cher lo acaricia. Primero me pruebo la de Brasil y luego la de Portugal.

Cheryl.- me gusta más la de Portugal.

Toni.- obvio, es de mi comandante— hice un saludo militar y estalla en risas—.

Centro mi mirada en su barriga y ella deja de reír, me arrodillo frente a ella y no dudo en pegar mi oreja a su vientre y acariciarlo.

Cheryl.- ¿qué haces?

Toni.- siento una extraña sensación.

Cheryl.- ¿qué? No te entiendo.

Toni.- presiento que tendremos un hijo, y créeme, me haría muy feliz ser padre.

Cheryl.- no estoy embarazada.

Toni.- déjame pensar que sí.

Subo su sudadera y comienzo a besar su vientre y a susurrar cosas no oíbles.

Toni.- hola, bebé, soy papi. Siento que hay un baby Topaz creándose dentro de mami.

Cheryl.- olvídate de eso.

Toni.- ¿por qué?

Cheryl.- porque te lo digo yo, no lo estoy.

Toni.- entonces seguiré haciendo de comer.

Me levanto del suelo y me pondría la sudadera y ya comenzaría a hacer el almuerzo. Ella sale de la cocina con las dos camisetas de fútbol, así que supuse que iría a guardármelas. A decir verdad, me gusta vestir a veces con camisetas de deportes: baloncesto, fútbol, béisbol y fútbol americano. Las utilizo para estar por casa, para ir a comprar o para la playa o la piscina.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora