Capítulo 30

529 38 2
                                    

28 de noviembre

Pov Toni
Desde ayer por la noche estamos en el hospital, Cher empezó anoche las contracciones y creímos que lo mejor era estar ya en el hospital. Yo estoy junto con ella en la habitación, estamos esperando a que vengan sus padres, Betty y Jillian, Mills y Olive y también Ronnie.

Toni.- ¿cómo estás?

Cheryl.- muriéndome, necesito tenerla ya.

Toni.- tranquila, cariño, pronto estará aquí.

Cheryl.- te odio tanto en este momento— aprieto con fuerza los barrotes de la camilla—.

Toni.- ¡eso es! Insúltame todo lo que necesites, así consigues tranquilizarte un poco.

Cheryl.- créeme, que se nota. ¿No te molesta?

Toni.- en lo absoluto. Tú desahógate.

Acaricio su cabello y bebo de mi café. Yo no puedo dejar de acariciar por última vez la barriga embarazada de mi pelirroja. Me siento con tanta felicidad y emoción ahora mismo.

Cheryl.- ¿cómo te sientes tú?

Toni.- feliz, muy feliz a tu lado.

Cheryl.- ahora solo falta casarnos.

Toni.- pronto— reímos—.

La puerta de la habitación suena y seguidamente se abre dejándose ver a todos. Daniel no podía venir, porque debe cuidar a su sobrina. Todos comienzan a saludar a Cheryl y luego a mí. Entiendo que la máxima atención la reciba ahora mi pelirroja y su embarazo.

Veronica.- Toni.

Toni.- ¿uhm?

Veronica.- ¿me acompañas fuera?

Toni.- claro.

Salgo con Ronnie de la habitación y nos alejamos un poco de allí para que no escuchen.

Toni.- ¿ocurre algo malo?

Veronica.- tengo un atraso, y eres la única persona en la que confío. A... a mis padres no soy capaz de decirles aún nada, tengo miedo.

Toni.- antes que nada, ¿estás segura?

Veronica.- llevo un mes de atraso— sollozo—.

Toni.- ¿y no te has hecho una prueba?

Veronica.- no, porque tengo miedo.

Paso mi mano por mi rostro y mi pelo.

Toni.- ¿me estás ocultando algo?

Veronica.- cuando nos acostábamos, una de esas noches no nos cuidamos y...

Toni.- espera, espera. ¿Me estás diciendo que te habías quedado embarazada de mí?

Veronica.- sí, pero aborté.

En ese momento, escucho un golpe y se trata de Betty. Intento acercarme, pero se aleja.

Toni.- Betty, puedo explicarlo.

Betty.- a mí no me debes explicar nada.

Le doy una última mirada a B y a V, puedo escuchar como la rubia le reclama a Cecilia, entro de nuevo en la habitación.

Toni.- ¿me dejáis a solas con Cheryl?

Cheryl.- ¿todo bien, TT?

Toni.- sí, solo quiero estar a solas.

Dejo que ellos salgan y me acerco a Cheryl un poco nervioso y atemorizado. Ella frunce el ceño al notar mi compostura y que estoy tenso.

Cheryl.- ¿hay algo que debas contarme?

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora