Capítulo 1

1.3K 72 11
                                    

10 de octubre 2020

📍Miami

Pov Cheryl
Recién me despierto. Archie aún sigue durmiendo y yo suelto un suspiro intentando separarme de su cuerpo desnudo. Él me pidió matrimonio el día de San Valentín, aún no sabíamos con exactitud el día de la boda. Por lo menos ahora está en Miami y no de gira.

Salgo de la cama, recogiendo mi pijama del suelo para vestirme de nuevo y me pongo mi bata de satén azul antes de salir del cuarto. Anoche tuvimos sexo, con su excusa de que tenía que disfrutar de la mujer que tenía a su lado. Pero solo mantiene sexo para su satisfacción, yo ni siquiera suelo llegar al orgasmo y ni lo sabe. Decido ir a la cocina para prepararme mi desayuno, por suerte hoy tengo día libre y no tengo que ir a trabajar. Hay ratas en la abogacía y están fumigándola para que no haya más recorriendo la abogacía.

Mientras me preparo el desayuno, dejo el móvil en la encimera boca arriba. Hoy sentía que era un día especial, pero mi mente no termina de encajar esa información para poder acordarme. La cafetera hierve mi café mañanero y la tostadora me calienta dos tostadas. Una notificación llega a mi móvil y la miro.

"Primita❤️‍🩹: Cher, ¿estás libre?"

No tardo nada en desbloquear mi IPhone para responderle el mensaje a Betty.

Inicio del chat con Primita❤️‍🩹

Cher, ¿estás libre?

Sí, dime.

¿Te apetece ir a almorzar? Las dos solas.

Obvio, no tengo nada, ¿y Drake?

Está ahora en Los Ángeles, regresa en unos días, pero por ahora estoy sola en casa.

Archie está aquí, dice que quiere "aprovecharme".

Te estresa mucho.

Demasiado, extrañaba que él estuviese de gira y yo sola.

Cher, cariño, es tu prometido.

¿Y? La soledad es mucho mejor sin tenerlo aquí, además, que lo único que quiere es tener sexo todo el día.

Yo estoy igual con Drake, en cualquier momento me dejará en silla de ruedas y, tú, vas a tener que cuidarme con su ayuda.

No, lo siento.

Eres mala. Te veo a las dos dónde siempre.

Vale.

Fin del chat

Agradecía bastante ir a almorzar con mi prima Betty a nuestro restaurante favorito. Ella y Archie son los únicos con los que mantengo el contacto después de haber terminado Riverdale High. A ver, Archie y Betty obviamente, porque él es mi prometido y ella es mi prima. Pero con los demás, perdí totalmente el contacto. Lo único que sé es sobre qué Kevin está siendo un increíble actor en Broadway, Jug es un famoso escritor y ya ha publicado varias novelas y Veronica es una gran empresaria de joyas, pero de Toni, mi ex, no sé nada.

Mi desayuno ya estaba preparado, así que decidí ir al salón para desayunar viendo la televisión. De aquí a qué Archie se despertase, sería ya por el mediodía, suele dormir mucho. Dejo las noticias y me pongo a desayunar.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora