Capítulo 29

470 36 1
                                    

Pov Cheryl
Suelto un bostezo despertándome y busco con mi mano el cuerpo de Toni. Suspiro al notar que sigue ahí y me abrazo a él.

Cheryl.- ¿cómo estás?

Toni.- no quiero hablar.

Cheryl.- Toni Topaz, habla ahora.

Le arrebato el móvil de sus manos y lo coloco en mi mesilla. Recibo una mala mirada por su parte, pero me encojo de hombros.

Toni.- dame el móvil, Cher.

Cheryl.- no, hasta que no hablemos.

Toni.- ¿qué quieres saber?

Cheryl.- lo que pertuba a tu mente.

Toni.- no tengo nada.

Cheryl.- te conozco de pies a cabeza.

Toni.- me llamaron mis padres, ¿contenta?

Cheryl.- ¿y qué querían?

Toni.- conocer a su nieta.

Cheryl.- ¿cómo saben que vas a ser padre?

Toni.- lo hiciste público en redes sociales y también fuiste portada en varias revistas.

Cheryl.- lo olvidaba, perdón...

Toni.- no te preocupes, no me molesta. Estamos muy ilusionados con este tema.

Cheryl.- perdón de nuevo.

Toni.- amor, nuestra felicidad está por encima de todo, pero ha sido doloroso eso.

Cheryl.- ¿cuándo te llamaron?

Toni.- hace un par de días.

Cheryl.- ¿cómo quieres que te relaje?

Paso mis dedos por todo su pecho hasta llegar a su pelo y acariciarlo con suavidad. Lo atraigo a mi cuerpo, colocándolo encima mía.

Cheryl.- ¿sexo mañanero?

Toni.- bueno.

Abrazo su cintura con mis piernas para tener mayor contacto con nuestras intimidades. Con mis uñas acrílicas acaricio su nuca y sonríe. Une sus labios a los míos iniciando un beso. Jadeo sobre sus labios cuando introduce su lengua.

Lo separo de mí y lo miro a los ojos con la respiración agitada y ruborizada.

Cheryl.- entra.

Toni.- ¿no quieres sexo oral?

Cheryl.- no. Quiero que entres.

Toni.- calentona.

Cheryl.- ya, cállate.

En apenas unos segundos quita mi camiseta, bueno suya, y la tira en algún lado. Introduce su dedo pulgar e índice dentro de mi boca.

Cheryl.- uhm, Toni...

Saca sus dedos de mi boca y yo la mantengo abierta, tengo intenciones de cerrarla, pero niega y me escupe en la boca. Mis ojos se cierran por placer y noto como entra en mi interior, clavo mis uñas en su espalda y gimo.

Cheryl.- TT, sigue, ¡sí!

Gruñe enfadado y entrelaza con sus manos las mías, colocándolas a los lados de mi cabeza.

Toni.- demonios...

Frunzo el ceño y dejo de sentir placer.

Cheryl.- Toni.

Toni.- cállate.

Sigue con sus penetraciones, pero puedo notar que no está muy concentrado en el sexo.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora