Capítulo 2

1.2K 84 4
                                    

Pov Toni
Llegamos con el tiempo justo al aeropuerto, por suerte ya estamos en el avión que nos llevaría a Miami. Sería un trayecto de dos horas.

Veronica.- creo que no fue buena idea.

Toni.- pienso lo mismo- reímos-.

Nos quedamos dormidos al sobrepasarnos con las rondas de sexo. Nuestra amistad tiene demasiada confianza y no es malo acostarnos, pero sé que a Ronnie le gusto, y me duele. Ella sabe que aún sigo queriendo a mi Cheryl.

Toni.- estoy nervioso.

Veronica.- ¿por verla?

Toni.- sí, no sé cómo reaccionará.

Veronica.- eso habría que comprobarlo.

Toni.- ya...

Veronica.- todo irá bien, ¿sí?

Toni.- eso espero.

Veronica.- confía en mi.

Beso su mejilla y recuesta su cabeza en mi hombro. El avión despega y cierro mis ojos. Solo quería que el viaje se pasara rápido. Yo iba muy decidido por ir a Miami, pero no sabía cómo podría encontrar a Cheryl, así que eso es lo que más me aterra, porque sólo estamos una semana en Florida.

Veronica.- ¿en qué piensas?

Toni.- en nada, tranquila.

Veronica.- no te creo.

Toni.- lo sé- beso su cabellera- descansa.

No recibo contestación por su parte. Decido dejarle caricias en su muslo para relajarla.

📍Miami

Por fin llegamos a Florida. Ahora nos tocaría ir en taxi hasta el hotel en el que nos íbamos a quedar y luego iríamos a comer.

Veronica.- ya me muero de ganas por catar a una chica de Miami- me mira- ¿qué?

Toni.- nada, V, nada.

Veronica.- ¿celoso?

Toni.- no.

Veronica.- a lo mejor tienes suerte.

Toni.- ¿para qué?

Veronica.- para tirarte a Cheryl.

Toni.- no he venido a tirármela.

Veronica.- espero que digas lo mismo luego.

Toni.- está comprometida con Archie.

Veronica.- ¿y? Tú eres mejor en la cama.

Toni.- anda, cállate- ríe-.

El taxista nos ayuda con nuestro equipaje y le agradecemos con un "gracias". Veronica se encarga de darle la dirección del hotel y él conduce hasta allí para dejarnos. No negaré que estoy muy nervioso por ver a Cheryl.

Rato después, ya nos habíamos instalado cada uno en nuestro habitación, me tocó la 315 y a Veronica la 314. Mi puerta suena, suelto un bufido y voy hasta allí para abrirla.

Toni.- ¿qué?

Veronica.- vamos al Taco Bell, tengo hambre.

Toni.- bien, vamos.

Cojo mi cartera, mis gafas de sol y mi móvil, porque lo demás lo tenía en los bolsillos.

Veronica.- ¿me llevas?

Toni.- no me seas vaga, Lodge.

Veronica.- eres malo.

Toni.- ¿dónde?

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora