Capítulo 26

536 36 8
                                    

Pov Toni
Siento besos por todo mi rostro y lo único que hago es quejarme y ponerme boca abajo, para seguir durmiendo un poco más.

Cheryl.- TT, es hora de levantarse.

Toni.- cinco minutos más, abuelo.

Cheryl.- iré a peinarme, cuando regrese, te quiero ver levantado de la cama.

Algo cae sobre mi cabeza y llevo mi mano a mi coronilla al sentir el lanzamiento de la zapatilla de Cheryl y me giro a verla, somnoliento.

Toni.- ¡Marjorie!

Cheryl.- ¡Toni, debemos ir a desayunar!

Toni.- déjame, me muero de sueño.

Cheryl.- cállate y levántate, te dije que no era buena idea verte el partido de fútbol americano.

Toni.- soy del Kansas City.

Cheryl.- lo sé. Por cierto, tengo tu camiseta.

Toni.- ¿la de JuJu Smith, el número nueve?

Cheryl.- esa misma.

Toni.- ya decía yo que no la encontraba.

Cheryl.- la utilizo para dormir.

Toni.- ahora entiendo...

Cheryl.- ¡deja de hablar y levántate!

A duras penas salgo de la cama y me dirijo al baño para ir a hacer mis necesidades. Mientras que Cheryl busca un outfit para mí.

Tardo alrededor entre unos quince y veinte minutos y salimos de la habitación, luego volveríamos a subir a lavarnos los dientes. En el camino por el pasillo, llevamos nuestras manos entrelazadas hasta llegar al ascensor.

Toni.- ¿visitamos el Louvre ahora?

Cheryl.- sí, ¿no?

Toni.- me gustaría visitar el "Parque de los Príncipes"— frunce el ceño confusa—.

Cheryl.- ¿eso qué es?

Toni.- el estadio del París Saint Germain.

Cheryl.- ah, claro, visitar siempre viene bien.

Toni.- ¿y puedo visitar tu vagina?

Me empuja por el pecho y rueda los ojos.

Cheryl.- no.

Toni.- ¿no tendremos sexo?

Cheryl.- sí tendremos.

Toni.- el último día.

Cheryl.- no seré tan mala con nosotros, sólo que me apetece descansar mis piernas.

Entramos en el ascensor y cuando se cierran las puertas, la pego a la pared y la beso.

Cheryl.- ¿y esto?

Toni.- porque te quiero y porque me apetece.

Enreda sus brazos por mi cuello y le sale esa hermosa sonrisa que me vuelve loco y que altera todos mis sentidos. Sus dedos acarician mi nuca, no puedo sentirme más orgulloso por ella. Lo que ella no sabe es que he reservado una mesa para cenar frente a la Torre Eiffel.

Toni.- tengo ganas de julio, quiero saber si tendremos un niño o una niña.

Cheryl.- no quiero hacer celebración.

Toni.- yo tampoco.

Cheryl.- Toni, ayer me escribió Ross.

Toni.- ¿mi Ross?

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora