Capítulo 24

566 43 0
                                    

14 de abril

Pov Toni
Sólo faltan dos días para mi cumpleaños, reservé un local exclusivo para nosotros. En el que se incluía cena, alcohol, está permitido fumar, hay hookah y está insonorizado. El viaje a París junto con Cheryl sería del 18 hasta el 23, ella aún no sabía nada, sólo sus padres. Durante este último mes, hemos estado comprado más cosas para nuestro bebé y ya hemos tenido nuestra primera ecografía juntos y debo admitir que lloré. Me conmocionó ver a ese bebé formándose en el vientre de mi pelirroja.

Yo vivo en su casa, aunque a veces me gusta pasar tiempo en la mía. Estoy pensando en no venderla, nadie sabe lo que puede ocurrir. Pero en la casa de Cheryl me llevé mi consola junto con todos mis juegos y cosas personales. Pude conseguir que me hiciera un espacio en el vestidor, cosa que suele ser imposible.

Ahora mismo estoy jugando a la play, exactamente a "The Last of Us", había pedido dos semanas libres, necesitaba desconectar.

Toni.- ¡Ellie, mueve tu culo, haz algo!

Odiaba la inteligencia artificial de los personajes que tú no controlas, sobre todo cuando hay enemigos como: chasqueadores, infectados o mercenarios que tengo que matar. En esos momentos es cuando más odio al personaje que me acompaña, porque no hacen absolutamente nada y gritan.

Intento controlar mi ira y no romper otro mando y que Cheryl me recrimine por eso. Justo cuando voy a matar a un chasqueador para poder seguir, Cheryl se pone frente a la tele de brazos cruzados muy molesta.

Toni.- ¡aparta!

Cheryl.- a mi no me vayas a gritar, a la próxima te tiro toda esa mierda a la basura.

Toni.- sobre mi cadáver.

Cheryl.- sabes que soy capaz de hacerlo— refunfuña cabreado y alzo una ceja—.

Pongo en pausa el juego y dejo mis auriculares sobre mi cuello y frunzo el ceño.

Toni.- ¿qué?

Cheryl.- llevas toda la mañana jugando.

Toni.- no tengo trabajo, déjame ser feliz.

Cheryl.- te dije que prepararas el cuarto del bebé, debemos mirar la pintura para la pared.

Toni.- mañana, mañana. Déjame jugar.

Cheryl.- Toni, deja de jugar.

Toni.- ¡no! Ya estoy en el hospital, el juego está por terminar, déjame acabarlo.

Mueve sus brazos en el aire y da una pisada fuerte en el suelo, yo decido ignorarla y lo que hago es levantarme para sacarla de ahí y poder terminar de pasarme "The Last of Us".

Seguro que ahora me tiene que estar insultando y hablando sola quejándose de mí. Eso es muy típico en Cheryl, siempre suele hacerlo.

Vuelve a aparecer Cher en el salón, pero no me dice nada y se sienta a mi lado. No sabía si tener miedo o estar tranquilo, es una Blossom. Por suerte, ya me quedaba poco para acabar el juego, ya liberé a Ellie de esos médicos.

Toni.- es un juegazo, demonios.

Cheryl.- ¿ya has terminado?

Toni.- sí.

Cheryl.- pues vete, ahora jugaré yo.

Me arrebata el mando y los auriculares para jugar ella a otro juego. Prácticamente me empuja fuera del sofá para estar más cómoda.

Toni.- ¿se puede saber qué haces?

Cheryl.- ¿quieres dormir esta noche en el sofá?

Toni.- no, la verdad.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora