Capítulo 10

727 45 1
                                    

Pov Toni
Estamos a punto de irnos ya a la cama, yo ya lavé mis dientes y ahora está Cheryl. Yo la estoy observando con total admiración.

¿Qué pasaría si fuésemos una familia?

Me encantaría poder escuchar a mi hija llamándome para que le cuente un cuento, que juegue con ella o solo decirme "papi".

Cheryl.- ¿en qué piensas?

Voy hasta ella abrazándola por detrás y dejando un pequeño beso en su cuello.

Toni.- formar una familia a tu lado, una pequeña niña entre nosotros. Llamada Lili.

Se agacha para enjuagarse su boca y luego se limpia con una pequeña toalla. Recompone su cuerpo y aún permanezco abrazándola.

Cheryl.- ¿una familia?

Toni.- sí, está en deuda aún.

Cheryl.- y un casamiento— reímos—.

Toni.- también, eso no se olvida.

Cheryl.- ¿podemos salir a tomar algo?

Toni.- ¿te apetece?

Cheryl.- la noche es joven— le sonrío a través del espejo y suspira besando mi cuello—.

Toni.- haces conmigo lo que quieres.

Cheryl.- no te quejes, te lo recompensaré.

Toni.- uhm, eso suena bien.

Desbloquea su móvil y se mete en Instagram para subir una foto a instastorie.

Cheryl.- ¿puedo subirla?

Toni.- claro.

Cheryl.- solo pondré tu nombre.

Toni.- pon un corazón blanco.

Cheryl.- ¿y por qué ese?

Toni.- esta noche te haré uno con semen.

Cheryl.- ¡eres un maldito asqueroso!

Me separo de ella para orinar. Ella está hablando, pero no sé a quien, hasta que me da por girar mi cabeza y veo que me está grabando.

Toni.- ¿qué haces?

Cheryl.- nada.

Termino de orinar y tiro de la cadena. Voy hasta ella y publica su vídeo en mejores amigos.

Toni.- ¿y a quién tienes ahí?

Cheryl.- famosos con los que me llevo bien y a la gente más cercana a mi vínculo.

Toni.- pero yo seré uno especial.

Cheryl.- obviamente.

Salimos del baño para arreglarnos un poco e ir a un pub a beber los dos solos. Pero antes de ir allí, tendría que pasarme por un 24 horas para comprar un par de paquetes de tabaco. Cher se va a maquillar sutilmente y voy con ella.

Toni.- ¿podrías arreglar mis cejas?

Cheryl.- bien, no tardo nada.

Cierro mis ojos al sentir la pinza en mi ceja izquierda y está ahí por unos minutos, luego se dirige a la derecha y repite la misma acción.

Cheryl.- listo.

Toni.- perfecto. Ahora debo parar en la tienda.

Cheryl.- ¿para?

Toni.- tabaco, ya no me queda.

Cheryl.- ah, vale. Te esperaré en el coche.

Toni.- sí, no tardaré nada.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora