Pov Toni
La había llevado a "West Side Market", se trata de un mercadillo en el que puedes encontrar comidas y bebidas de todo tipo.Cheryl.- ¿me compras eso?
Toni.- todo lo que quieras.
Cheryl.- ay, quiero ese cannoli relleno de chocolate con un café.
Toni.- ¿algo más?
Cheryl.- no.
Toni.- bien, pediré dos. Perdone.
Señor.- dígame, joven.
Toni.- ponme dos cannolis rellenos de chocolates y dos cafés con leche.
Señor.- enseguida, son diez dólares.
Saco mi cartera y le pago al hombre mayor el dinero justo. Él me agradece y Cher entrelaza su brazo con el mío con una gran sonrisa.
Cheryl.- ¿mañana salimos con tus amigos?
Toni.- sí.
Cheryl.- tienes chupetones.
Toni.- tú también— reímos—.
Cheryl.- ¿y si no quiero salir con ellos?
Toni.- pues podemos ir a cenar y luego tú y yo podemos volver a casa a beber a solas.
Cheryl.- ya te diré, ¿sí?
Toni.- bueno, lo digo por tu comodidad.
Cheryl.- siempre piensas más en mí.
Toni.- es lo que hay, Cher.
Señor.- aquí tenéis, parejita.
Cheryl.- no somos pareja.
Señor.- pues pegáis mucho.
Yo no puedo evitar soltar una pequeña risa y cojo lo que le habíamos pedido al señor.
Señor.- pídele que sea tu novia.
Toni.- ya lo fue.
Señor.- ay, ¿y por qué la dejaste ir?
Toni.- no sé, pero aún la quiero.
Me sinceré al señor. Él sonríe ampliamente y se da la vuelta para buscar algo y cuando se gira es con una flor rosa roja, me la da aún sonriendo y yo la acepto sin dudarlo.
Señor.- se la merece.
Toni.- sí.
Nos despedimos de él y le entregué la rosa a Cheryl, ella no puede esconder su sonrisa.
Cheryl.- gracias, TT— beso su mejilla—.
Seguimos nuestro camino por el mercadillo, mientras nos comemos lo que he comprado. Cher y yo actuamos como si fuésemos pareja.
Cheryl.- oye.
Toni.- ¿qué?
Cheryl.- no me orines más encima.
Toni.- oh, vamos, Cher. No es para tanto.
Cheryl.- Toni, has apuntando con tu pene hacia mi pierna para orinarme.
Toni.- marco territorio.
Cheryl.- eres un asqueroso.
Decido no decirle nada para que no se enfade. Seguimos recorriendo el lugar y Cher tenía una cesta en su mano en la que iba guardando ahí todo lo que iba comprando o cogiendo.
Toni.- ¿qué te apetece comer hoy?
Cheryl.- pollo frito.
Toni.- ¿polla?
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanficTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...