Capítulo 20

638 46 12
                                    

Pov Toni
Despierto y veo una cabellera roja sobre mi pecho, por un momento creí que era Mads. Hasta que recordé que durmió con sus padres y que la que está en mi casa es Cheryl.

Toni.- Cher, hay que levantarse.

Cheryl.- déjame.

Toni.- la dueña de la casa.

Cheryl.- maldita sea.

Se aferra a mi cuerpo completamente. Yo me quedo paralizado para no tocar nada. Está unos segundos abrazada, hasta que besa mi hombro y sale de la cama con una camiseta mía.

Toni.- ¿qué haces desnuda?

Cheryl.- tuvimos sexo, ¿no lo recuerdas?

Toni.- ¿qué?

Cheryl.- no seas idiota.

Toni.- ¿estás bromeando?

Cheryl.- no.

Recorro su cuerpo con mi mirada y únicamente lleva una camiseta mía de Goku en negra.

Toni.- esto no me puede estar pasando.

Comienzo a llorar por desesperación. No sé cómo pasó, no recuerdo nada de la noche anterior y solo puedo sentirme muy culpable. Salgo de la cama y voy hasta Cheryl.

Toni.- dime, por favor, qué no es verdad.

Cheryl.- Toni, tuvimos sexo.

Toni.- no, no... ¡me estás mintiendo!

Cheryl.- no me grites.

Toni.- tengo que hablar con Mads.

Cheryl.- estate quieto, Topaz.

Toni.- debe saberlo, maldita sea.

Cheryl.- tranquilízate— tomo sus manos— debes relajarte, no puedes estar así.

Toni.- Cheryl, hemos tenido sexo, ¡voy a tener algo con Mads, ella es increíble!

Cheryl.- te dejará.

Toni.- me odio tanto ahora mismo. Puedo jurar que otro chico estaría feliz por haberle sido infiel a su novia o casi novia, pero yo estoy roto.

La miro a los ojos, pero la aparta. Problema.

Toni.- me estás mintiendo. Te has puesto nerviosa y no me miras a los ojos.

Cheryl.- no miento.

Toni.- me has hecho creer que sí.

Cheryl.- es lo que ocurrió.

Aparto a Cheryl de mi camino para ir al cuarto baño y comprobar mi espalda. Enciendo la luz y me miro en el espejo, una sonrisa se forma en mi rostro. Cheryl aparece y me giro.

Toni.- eres muy mentirosa, me has hecho creer que sí para que deje a Madelaine.

Cheryl.- perdón, ¿vale?

Toni.- debemos prepararnos.

Cheryl.- sí, hay que ir con la dueña.

Yo necesito orinar, porque sino mi vejiga explotaría y no aguanto más.

Cheryl.- ¿puedo ayudarte?

Toni.- fuera, Marjorie.

Cheryl.- ¡antes rogabas!

Toni.- antes, ya no.

Giro un poco mi cabeza y la veo ahí. Prefiero no decirle nada y me lavo las manos. Ella se acerca al inodoro para orinar también.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora