Capítulo 15

626 47 6
                                    

Dos semanas después, 28 de febrero

Pov Cheryl
En estas últimas dos semanas las he pasado con muchas náuseas, mis pechos están sensibles, dolores de cabeza constantes, antojos o aversiones a la comida, cambios en el estado de ánimo (podía estar muy feliz y a los minutos enfadada con Lucifer). He podido notar un ligero malestar debido al aumento de la temperatura basal, la aceleración del ritmo cardíaco, la bajada de presión arterial y la mayor sensación de sueño.

Ahora estoy en mi cama sin poder levantarme, mi cabeza me da vueltas a la habitación y estoy aferrada a mi almohada. Al estar con un constante malestar, mis padres cogieron un vuelo hasta Miami para que me cuidasen. En el trabajo, me he dado de baja esta semana.

La puerta de la habitación se abre y veo a mi madre con una bandeja con tostadas y zumo.

Penelope.- cariño, debes comer algo.

Cheryl.- no tengo hambre.

Penelope.- es por tu bien, por favor.

Cheryl.- me revuelve el estómago.

Penelope.- ¿estás segura?

Cheryl.- sí.

Me da una sonrisa que no puedo descifrar, deja la bandeja en la mesita de noche y se sienta en el borde de la cama tocando mi brazo.

Penelope.- estás embarazada.

Cheryl.- ¿cómo voy a estarlo? ¿Y de quién?

Penelope.- probablemente de Toni, ha sido con la única persona que has tenido sexo este mes.

Cheryl.- ¿controlas mi vida sexual?

Penelope.- no, pero puedo notarte cuando has tenido sexo constante a dejar de tenerlo.

Abro mi boca intentando formar una frase para defenderme, pero no me sale nada.

Penelope.- es obvio que Toni y tú lo hicierais,¿debo recordarte cuando venía a "estudiar"?

Cheryl.- estudiábamos.

Penelope.- anatomía femenina estudiaba él.

Cheryl.- mamá...— le reclamo—.

Penelope.- te he comprado tests de embarazo, tu padre no sabe nada y que siga así.

Cheryl.- vale.

Penelope.- vamos a ir al supermercado a comprar el almuerzo, ¿qué te apetece?

Cheryl.- arroz integral.

Penelope.- vale. Desayuna, cariño.

Cheryl.- lo intentaré.

Besa mi frente antes de marcharse y cerrar la puerta al salir. Tengo pensamiento de escribirle a Betty, pero ella está trabajando, al igual que Drake. La aparición de mi padre en el cuarto me hizo volver a la realidad y me sonríe.

Clifford.- prometemos no tardar.

Cheryl.- papá, no estoy inválida.

Clifford.- pero eres mi niñita y me preocupas.

Cheryl.- estaré bien, no te preocupes.

Clifford.- bueno...

Besa mi frente y vuelve a irse. Debo intentar comer algo, pero antes me haré un test. Salgo de la cama y entro al baño de mi habitación, visualizo la bolsa de farmacia sobre el mueble y con manos temblorosas saco uno. Inspiro hondo y suelto todo el aire que tengo guardado en mis pulmones y me pongo a hacerme el test.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora