Capítulo 13

574 41 13
                                    

Pov Cheryl
Toni y yo regresamos a casa, estamos en la cocina y él me está haciendo tortitas. En apenas una hora vendrían Mills y Olive.

Toni.- cariño.

Cheryl.- ¿uhm?

Toni.- ¿sirope de caramelo?

Cheryl.- sí.

Toni.- bien, eso y ya estará listo.

Observo su cuerpo y muerdo mi labio inferior, anoche arañé su espalda como si no hubiese un mañana. Tiene un don en el sexo y sabe como hacerme disfrutar al máximo. Se acerca a mí con mi plato de tortitas y mi zumo de naranja.

Toni.- para mi bella dama.

Deja mi desayuno enfrente de mí y beso sus labios en muestra de agradecimiento.

Cheryl.- gracias, querido TT.

Él vuelve a por el suyo y yo lo espero para desayunar a la misma vez. A pesar de qué me fuese mañana, él intenta hacerme sonreír para que no estemos decaídos por ese tema.

Toni.- ¿disfrutaste mucho anoche?

Cheryl.- muchísimo, ¿y tú?

Toni.- también, fue increíble.

Cheryl.- tener sexo en el coche es diferente.

Toni.- un poco incómodo, pero se soporta.

Cheryl.- ¿por eso tienes la suspensión baja?

Toni.- claro, para que no se mueva el coche.

Le pego flojo en la mejilla y ríe. Agarro su mentón para atraerlo a mí y besarlo.

Cheryl.- hoy será un día increíble.

Toni.- has empezado el día con un oral.

Cheryl.- ya, eso es verdad.

Toni.- te ha gustado, ¿eh?

Cheryl.- es que haces maravillas, TT.

Apoya su frente en mi brazo y beso su cabellera, alza su cabeza para unir nuestros labios.

Toni.- es difícil.

Cheryl.- ¿el qué, cariño?

Toni.- tener que despedirme de ti.

Cheryl.- Toni...

Toni.- perdón, pero han sido las mejores dos semanas de mi vida. Es difícil, ¿sabes?

Cheryl.- sí te entiendo, para mi también es difícil mañana tener que volver a Miami.

Me abrazo contra su cuerpo.

Toni.- oye, ¿cuándo te toca el período?

Cheryl.- la semana que viene.

Rompe el abrazo y comienza a reír.

Cheryl.- porque te libras, ¿verdad?

Toni.- exactamente.

Aprieta mis pechos y yo lo separo cuanto antes de mí para seguir desayunando. Teníamos que estar vestidos antes de que vengan Mills y Olive.

Rato después, Toni está en el patio trasero preparando la barbacoa, mientras que yo estoy en el sofá leyendo un libro. Ambos estaban de camino, así que yo los estaba esperando. El timbre de la casa suena, dejo mi libro encima de la mesa y me levanto a abrir. Del otro lado me encuentro a Mills y Olive con bolsas de la compra y ella tiene en su mano un vino blanco.

Cheryl.- ¡hola!

Los dos.- ¡hey!

Nos unimos en un abrazo grupal y dejan un casto beso en mis labios a modo de saludo.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora