Pov Cheryl
Beso cada parte de la espalda desnuda de mi novio serpiente. Su tatuaje de las serpientes está en el lado izquierdo de su cuello. Estar en mi cama, porque dormimos en mi antigua habitación, me hace recordar a esos años de instituto. En las que a la mañana siguiente, nuestros cuerpos yacían desnudos en uno solo, Toni y yo no siempre teníamos sexo, hacíamos otras cosas en parejas. No sólo nuestra relación se basaba en puro sexo y nada más. Tuvimos nuestra época activa en la que llegábamos a hacerlo hasta tres veces al día: al despertar, por la tarde y por la noche. Se convirtió en una necesidad, hasta que Toni se fracturó su mano en un entrenamiento con los Bulldogs.Cheryl.- amor, buenos días.
Toni.- cinco minutos más, por favor.
Cheryl.- no, debemos ir al cementerio y luego tienes que ir al Lado Sur.
Toni.- ¿y Britta?
Cheryl.- con mis padres desayunando. Le están dando el biberón, porque me duele el pezón.
Toni.- ¿no será por mi culpa?— giro mi cabeza para verla y comienza a reír—.
Cheryl.- en parte, pero me duelen los dos pezones y no puedo más con ese dolor.
Toni.- ¿te los curo?
Cheryl.- no hace falta. Debes ducharte.
Toni.- tú también, apestas.
Cheryl.- y tú igual.
Me abraza por el cuello dejándome debajo suya y mis dedos acarician su pelo, a pesar de qué tiene poco pelo por estar casi rapado.
Cheryl.- TT, va en serio.
Toni.- bien... ya voy.
Agarra mi rostro con su mano y une nuestros labios en repetidos besos cortos. Sale él primero de la cama y luego yo, me vuelvo a poner el pijama y él repite mi acción.
Cheryl.- relájala.
Toni.- es por la mañana y anoche tuvimos sexo.
Cheryl.- eres un caso perdido, Topaz.
Salgo antes que él de la habitación y siento sus brazos rodear mis piernas para alzarme en el aire y coloca mi cuerpo sobre su hombro.
Cheryl.- ¡Toni!
Él únicamente ríe en respuesta y me lleva hasta la cocina sobre su hombro, pero me agarra con fuerza para que no caiga al suelo. Llegamos a la cocina y ya me deja en el suelo con cuidado.
Cheryl.- buenos días.
Penelope.- os veo muy felices.
Clifford.- ¿no los escuchaste anoche?
Penelope.- no, te recuerdo que me estoy tomando pastillas que me producen sueño.
Clifford.- lo olvidaba, cariño.
Penelope.- ¿y qué han hecho?
Clifford.- buscarle un hermanito a Britta.
Toni.- me he cuidado, suegro.
Clifford.- eso espero.
Toni y yo nos preparamos el desayuno, mis padres permanecen en la cocina y ahora Britta está en los brazos de mi padre, despierta. Solo me apetecía un poco de fruta, así que me estoy preparando un tazón con fresas, plátano, manzana y un poco de granola, mientras que Toni se comería unas tostadas y café.
Toni.- ¿venís al cementerio?
Penelope.- ¿quieres qué vayamos?
Toni.- sí, pero no os obligo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanfictionTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...