Capítulo 18

508 41 14
                                    

Pov Toni
Regresamos a la casa agotados y sudorosos. Nos dirigimos a la cocina para beber agua, y allí está Cheryl preparando el almuerzo de hoy.

Toni.- ¿qué hay de comer?

Cheryl.- tallarines.

Toni.- los tuyos siempre me han gustado.

Siento un tirón en mi camiseta y veo a Mads.

Toni.- nos vamos a dar una ducha.

Cheryl.- haced lo que queráis.

Niego suspirando. Si yo soy terco, Cheryl suele ser igual o peor que yo. Mads y yo subimos al piso de arriba para darnos una ducha.

Toni.- ¿nos podemos duchar juntos?

Madelaine.- ¿harás algo?

Toni.- no te tocaré sin tu consentimiento.

Del armario sacamos algo de ropa cómoda y ella me quita una sudadera besando mi mejilla.

Toni.- toda tuya— digo riendo—.

Madelaine.- mejor para mí.

Salimos del cuarto con la ropa que hemos escogido y nos dirigimos al baño. Yo entro el último y cierro con seguro para que nadie entre, Mads se encarga de abrir el grifo para que se pusiera el aire caliente y comenzamos a desnudarnos. Yo le di la privacidad de que entrase ella antes y luego entro yo. Cierro la mampara y me mira sonriente.

Toni.- ¿qué te pasa a ti?

Madelaine.- nada.

Toni.- estás muy contenta.

Madelaine.- puede que un poquito.

Alza su mano y con sus ojos me indica que la pruebe con la suya. Pongo mi mano pegada a la suya, y se nota la diferencia. Ella me deja que ahora el agua caiga sobre mi cuerpo.

Madelaine.- ¿me lavas el pelo?

Toni.- claro.

Echo un poco de champú en mi mano y froto para pasarlo por su cabello para lavárselo. Ella suelta un jadeo de unos segundos y sus manos se dirigen a mi cintura para arañarme.

Toni.- Mads...

Cierra sus ojos cuando termino de lavar su pelo y cambiamos roles para que se lo enjabone con el agua. Tengo intenciones de lavarme el mío, pero ella me lo impide negando.

Madelaine.- ahora me toca a mí.

Permanecimos un rato más dentro de la ducha, hasta que ya terminamos y salimos para secarnos el cuerpo y ya podríamos vestirnos.

Entramos en la cocina para poner la mesa, Cheryl aún permanece ahí, pero con música.

Cheryl.- esto ya está.

Desaparece de la cocina, así que supuse que iba a llamar a sus padres para que fuesen a comer.

Madelaine.- Toni.

Toni.- ¿sí?

Madelaine.- ¿dormimos un rato?

Toni.- claro, yo también tengo sueño.

Madelaine.- después de comer.

Toni.- obvio.

Viene hasta a mí y no dudo en abrazarla pegándola a mi cuerpo y besándola. Escucho un carraspeo que me hace separarme y es Cher. Noto la mirada de Mads en mí. Ya nos sentamos todos a comer los tallarines de Cheryl. Siento un pie acariciar mi pierna, creo que es de Mads, hasta que me doy cuenta de que es Cheryl. Intento separar mi pierna, pero es imposible, hasta que sube su pie a mi entrepierna.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora