Capítulo 22

504 46 0
                                    

Pov Toni
Hoy es sábado, lo que eso significaba de que Mads celebra su cumpleaños con toda su familia. Al cual yo estoy invitado. Ahora nos estamos dirigiendo a la que creo que es la casa de sus padres y estoy un poco nervioso.

Madelaine.- tranquilízate.

Toni.- me pides algo imposible.

Madelaine.- hey, les gustarás.

Toni.- vale...

Dejé que Mads conduciera mi coche para llevarnos a casa de sus padres. Faltan apenas unos minutos para que lleguemos.

Recién, Mads detiene el coche frente a la casa y no tardo nada en quitarme el cinturón. Ella coloca su mano en mi mejilla sonriéndome.

Madelaine.- estamos juntos, Toni.

Me siento tan culpable en este momento. Mads es una chica que no se merece nada de lo que estoy haciendo. Maldito corazón. Beso los labios de ella brevemente y me sonríe.

Madelaine.- será mejor que entremos.

Toni.- una pregunta.

Madelaine.- dime.

Toni.- ¿podré fumar?

Madelaine.- sí, mi hermano también fuma.

Toni.- ¿cuántos años tiene?

Madelaine.- veinticuatro.

Toni.- ah, vale.

Ya nos bajamos del coche y me da las llaves para que yo las pueda guardar en el bolsillo. Quise comprar una botella de vino y el regalo de Mads lo tengo guardado en el maletero.

Nada más poner un pie dentro de la casa veo a un montón de personas y me pongo nervioso. Mads entrelaza su mano con la mía y camino. Se detiene ante dos personas, que supongo que se tratarán de que son sus padres.

Madelaine.- mamá, papá, os presento a Toni.

Toni.- encantado— les extiendo mi mano, pero me la apartan y me dan un abrazo—.

Mujer.- yo soy Tess.

Hombre.- me llamo Tommy.

Toni.- de acuerdo.

Tess.- Mads ha hablado maravillas de ti.

Toni.- ¿en serio?

Madelaine.- ¡mamá!

Tess.- ¿qué? Es verdad, hija.

Tommy.- oye, Toni.

Toni.- ¿sí?

Tommy.- no nos importa que tengas tatuajes, lo importante es tu corazón.

Toni.- tenía miedo por eso.

Tommy.- nos lo dijo Mads.

Estuvimos unos minutos más hablando con sus padres y me presentó al resto de su familia. Ahora yo estoy con ella en su antigua habitación, quería enseñarme cómo la tiene.

Madelaine.- estás tenso.

Toni.- nervioso, más bien.

Madelaine.- no pasará nada.

Toni.- eso espero.

Me siento en su cama y ella en mi regazo, nos miramos por unos segundos y me besa.

Madelaine.- ¿quieres cerveza?

Toni.- por favor, creo que lo necesito.

Madelaine.- ¿una a medias, mi rey?

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora